Por encargo de nuestro cliente, importante y reconocida universidad peruana, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista de Experiência Digital:Funciones y objetivo del puesto,Desarrollar e implementar mailings, landing pages, mensajes de textos, mensajes dewhatsapp y formularios para flujos de marketing automation en DynamicsCrear y diseñar mailings efectivos, asegurando una presentación visual atractiva yuna estructura que fomente la interacción.Diseñar y maquetar landing pages que optimicen la conversión, adaptándolas a lasnecesidades específicas de cada campaña.Implementar formularios interactivos que faciliten la recopilación de informaciónrelevante y mejoren la experiência del usuario.Implementar mensajes de texto y mensajes de whatsapp en los flujos demarketing, asegurando la coherencia y sincronización con otras estrategias decomunicación.Garantizar que todas las comunicaciones cumplan con las normativas de privacidady regulaciones relevantes.Realizar pruebas A/B y análisis continuo para mejorar la efectividad de loselementos de marketing automation.Implementar estrategias de contenidos dinámicos para personalizar lascomunicaciones según el comportamiento y las preferencias de los usuarios.Identificar oportunidades para optimizar y mejorar los procesos de implementaciónde marketing automation.Realizar análisis post-implementación para evaluar el impacto de las estrategias yproponer ajustes para una ejecución más efectiva en futuras campañas.Requisitos,Profesional egresado de las carreras de Ciencias de la comunicación, Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o Publicidad, Diseño Gráfico.Curso de Marketing Digital, marketing automation, Experiência de usuario, Herramientas de marketing automation.Manejo de Dynamics (Marketing)Excel a nível intermedio avanzado.Experiência de 1 año en posiciones similares.Beneficios,Planilla desde el primer día de trabajo.Oportunidad de desarrollo.Buen ambiente laboral.Beneficios completos de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo