¿Cuál es el reto?- Diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing inbound para atraer, convertir y retener a clientes potenciales.- Crear y gestionar contenido relevante y de alta calidad, como blogs, ebooks, guías y otros recursos- Gestionar y optimizar campañas de marketing de contenido. Planificación, ejecución y medición de resultados.- Colaborar estrechamente con el equipo de diseño y desarrollo para garantizar la creación de landing pages y recursos efectivos.- Realizar investigaciones de mercado y análisis competitivos para identificar oportunidades y tendencias en la industria.- Utilizar herramientas de automatización de marketing para nutrir y calificar leads a lo largo del ciclo de compra.- Analizar el rendimiento de las campañas, medir métricas clave y generar informes para evaluar el impacto y realizar mejoras.- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing inbound y tecnología financiera.¿Qué necesitas?:- +3 años de experiência en posiciones afines- Experiência previa en roles de marketing inbound y/o generación de leads- Deseable experiência en el sector financiero, startup y negocios digitales.- Egresados de Marketing, comunicaciones, Publicidad, Periodismo, administración y afines- Especialización y/o Diplomados en Marketing Digital- Dominio del idioma inglés a nível avanzado.- Deseable: Conocimientos de SEO¿Qué ofrecemos?- Sueldo de acuerdo al mercado- Contrato a plazo indeterminado- Plan EPS cubierto al 100%.- Trabajo híbrido.- Ser parte de una empresa ágil, moderna y con proyección internacional.- Trabajar en la startup Fintech de cambio de moneda líder del mercado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido