Únete a nuestra gran familia y desarrolla tu vocación de servicio en el sector salud.
Empresa Peruana con más de 14 años de experiencia en el mercado dedicado a la prestación de servicios integrales y soluciones innovadoras, con certificaciones internacionales:
ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, ISO 27001:2022 y ISO 37001:2016, que respaldan nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en nuestros servicios de salud ocupacional y seguridad industrial.
Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo como GESTOR COMPLACE. Si estás buscando un entorno dinámico donde puedas crecer profesionalmente y contribuir con tu experiencia, ¡esta es tu oportunidad!
¡Esperamos contar contigo para seguir innovando y ofreciendo las mejores soluciones en el sector de la salud!
Requisitos:
- Diplomado en Salud Ocupacional, Sistema Integrado de Gestión, Seguridad y Salud en el Trabajo (Indispensable)
- Bachiller o Titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental, ; Investigación Operativa o carreras afines.
- Curso Implementación de Proyectos de procesos y mejora continua
- Auditor Interno Trinorma (Deseable)
- Experiencia mínima de 03 años como analista o coordinador en: SIG, Operaciones, Procesos o puestos similares.
- Experiencia liderando equipos.
- Manejo de excel a nivel avanzado.
- Manejo de Power BI – Looker estudio intermedio.
- Manejo de Bizagi / Visio Intermedio.
FUNCIONES:
• Responsable de la planificación, organización, ejecución, cumplimiento y control del Programa Anual de Salud Ocupacional.
• Brindar soporte en la actualización del plan y programa anual de salud ocupacional, así como los diferentes programas de vigilancia médica ocupacional.
• Supervisar todos los procesos y procedimientos operativos utilizando herramienta de gestión de salud ocupacional de Compliance para garantizar que la empresa cumpla con todas las normas legales y éticas.
• Establecer relaciones estrechas con el cliente y ser un nexo entre este y la empresa, otorgando información de los servicios ofrecidos, detectar nuevas necesidades y/o contribuir a la gestión de problemáticas que puedan surgir en el servicio.
• Canalizar, derivar y gestionar la atención de quejas y/o reclamos del cliente asociados a los servicios brindados (incluye errores durante la prestación del servicio de evaluaciones médicas ocupacionales).
• Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMO; asegurar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de la Empresa
• Coordinar con el cliente, a manera de interlocutor los requerimientos o necesidades programadas o no programados por los servicios contratados.
• Desarrollar y mantener reuniones periódicas con el personal para absolver temas en cuanto a la operación, evaluando las necesidades de servicio, reclamos, ocurrencias, abastecimiento, gastos y temas relacionados al proceso de Operaciones.
• Responsable de solucionar inconvenientes y contingencias del Servicio de Salud Ocupacional de acuerdo a los recursos disponibles, tiempo y condiciones estipuladas en el contrato.
• Diseñar, implementar y estandarizar los formatos y registros (físicos y digitales) asociados a la gestión de salud ocupacional del cliente.
• Otras que su superior le asignen.
CONDICIONES:
*Horario de trabajo: Lunes a Viernes (48 horas a la semana).
*Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
*Planilla régimen Mype
*Lugar de trabajo: Lince Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No