En MILL - Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona centro del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Jefe(a) de Control Patrimonial - Huancayo. Función principal Supervisar, coordinar y controlar la administración del patrimonio de la Empresa en coordinación con el Departamento de Contabilidad. Funciones específicas: Proponer las normas y procedimientos para la gestión de los activos fijos, organizar y supervisar las labores de gestión del personal a su cargo, evaluando el correcto funcionamiento del área. Dirigir y controlar el inventario físico de bienes patrimoniales de la Empresa. Controlar los procesos de altas,bajas, transferencias, destino final y adjudicaciones de los bienes patrimoniales de la Empresa. Administrar la correcta aplicación de las pólizas de seguros patrimoniales y personales, ante la ocurrencia de siniestros. Proporcionar y/o consolidar la información de las áreas usuarias, para la renovación o ampliación de las pólizas de seguros, así como la designación del Corredor de Seguros a cargo del corporativo. Gestionar la inclusión de nuevos seguros, ampliaciones, exclusiones y mejoramiento de las condiciones de las pólizas de seguros de acuerdo con los requerimientos de las áreas usuarias de la Empresa y conformidad de las gerencias respectivas. Velar que se cumplan las políticas de aseguramiento de las pólizas adquiridas por la Empresa. Dirigir y supervisar la actualización de los registros de siniestros patrimoniales y personales, así como la relación de pólizas de seguros a nível de Empresa. Dirigir las actividades relacionadas a la seguridad patrimonial, como el servicio de vigilancia y otros que requiera la Empresa. Asegurar el análisis,aplicación, registro y control de los costos del servicio y costos por órdenes de trabajo y preparar los informes de gestión correspondientes.**Requisitos**:**Estudios**: Lic. en Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, gestión y negocios y/o afines con el puesto. Conocimientos Indispensables: Gestión, control, administración, gestión patrimonial contable, gestión de seguros. Deseable: Diplomado y/o especialidad en seguros, prevención, Gestión de Riesgos y Gestión Patrimonial. Prevención y seguridad, gestión de inventarios. Idiomas: Inglés nível intermedio. Experiência laboral: Mínimo: 4 años en empresas o entidades estatales. De Preferencia: 6 años en empresas o entidades estatales Experiência en el puesto: Mínimo: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia:5 años en puestos de similares características y responsabilidades. Lugar de trabajo: Huancayo.BeneficiosDesarrollo Profesional. Capacitación Continua. Además fe Todos Los Beneficios De Acuerdo A Ley.