Llevar el control de la línea de crédito de los clientes, facturación, cobranza y registro según formato establecido por la empresa. Supervisar el desempeño del personal operativo a su cargo. Registrar y reportar parte diario, nível de stock y varillaje diariamente, de forma que se mantenga las existencias suficientes para ofrecer un servicio oportuno. Cerrar oportunamente el SCOP de GLP. Atender las visitas por parte de los organismos reguladores y municipalidades y remitir los informas a sus supervisores y oficina administrativa. Gestionar los objetivos e indicadores de ventas definidos para su EESS. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio y fidelización a los clientes. Gestionar las diferentes áreas operativas que conforman la EESS y el personal a su cargo. Cumplir y supervisar los procedimientos administrativos del puesto indicados por Control Interno. Gestionar y dar asistencia/feedback a los colaboradores. Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.COSTAGAS fue fundada en la ciudad de Trujillo en el año 1979, brindando desde sus inicios productos de alta calidad. De esta forma fueconsolidándose en el sector empresarial, siendo competitivos y comprometidos con el desarrollo del país.Actualmente cuenta con más de 40 años en el mercado y cuenta con 9 plantas a nível nacional.**Requisitos**:Técnico o Bachiller de Administración, Contabilidad o carreras afines.**Microsoft Office**: BásicoSeguridad y Salud en el TrabajoNormativa de Entidades ReguladorasManejo de PersonalProfundidad en el conocimiento de los productosDeseable 2 años de experiência en puestos similares (no excluyente)