**Objetivo de la plaza**: Administrar, dirigir y coordinar la actividad de un punto de venta y canal digital, incentivar en los equipos el cumplimiento y logro de las ventas.**Principales funciones**:Velar por un excelente servicio y atencion al cliente en todos los puntos de contacto del area de retail y venta digital.Planificar, coordinar y organizar los recursos necesarios para el cumplimiento de las metas comerciales.Dar seguimiento a indicadores comerciales y tomar accion de refuerzo con colaboradores que aun no llegan al nível deseado.Gestionar y participar en el proceso de selección de talento humano para canal de retail y digital.Participar en la elaboracion del 360 de temporada.Participar en la compra de producto de temporadas.Evaluar la competencia de producto directo y sustituo periodicamente.Cumplir y hacer cumplir las políticas, objetivos y actividades establecidas en relación con normas disciplinarias, control de personal, políticas de compañía y normas del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.Direccionar, desarrollar y acompañar al equipo fortaleciendo el desempeño, el desarrollo y contribuyendo con el clima y cultura organizacional, posicionándolo como un equipo de alto desempeño.**Horario**: Lunes a viernes y sabado medio día.**Contratación**: Planilla, por tiempo indefinido**Requisitos**:Inglés intermedio.Minimo 3 años de experiência en el area requerida.Lic. en Administración de empresas, Mercadeo, Ing Industrial o carreras afines. (Indispensable graduado o egresado).**Habilidades y conocimientos indispensables**:Experiência en ventas Retail.Experiência en ventas Digitales.Conocimiento de procesos administrativos y operativos.Experiência en manejo de indicadores de gestión.**Competencias de personalidad requeridas**:Adaptabilidad.Aprendizaje continuo.Trabajo en red.Volcado hacia el cliente.Liderazgo.Valores, ética y solidaridad.BeneficiosPrestaciones de ley + beneficios adicionales.