GRUPO HERMANOS SOTO S.A.C.:Trujillo, La LibertadContrato por Necesidades del Mercado Tiempo completoSomos una empresa peruana que brinda servicios de ingeniera, construccin, infraestructura y servicios mineros con presencia a nível nacional. Siendo nuestro principal compromiso crear obras que garanticen la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y fomenten la inclusin social. Actualmente nos encontramos en la bsqueda del mejor talento para integrarse a nuestro equipo de trabajo como JEFE DE ADMINISTRACIN.Requisitos Generales:Profesional titulado de Administracin y/o Contabilidad.:Mnimo 5 aos de experiência en el puesto y/o similares, con conocimiento solidos en procesos administrativos y/o de preferencia en el rubro de construccin, minera, energa, operaciones logsticas.:MBA y/o Maestra en costos y presupuestos, temas financieros y contables, recursos humanos, legal, logstica, maquinaria pesada y liviana, licitaciones y obras civiles.:Disponibilidad inmediata para trabajar en Oficina administrativa Trujillo, de lunes a sbado (sbado medioda).Funciones:1.:Elaborar en coordinacin con la gerencia y las diferentes reas, los programas de trabajo a ejecutarse.2.:Identificar, planificar, organizar y controlar los procesos administrativos, as como analizar, diagnosticar y proponer cambios para la mejora de estos.3.:Hacer cumplir las decisiones y objetivos de la empresa y que stos sean compatibles con la direccin estratgica y el contexto de la organizacin.4.:Promover y fomentar el desarrollo del potencial humano de la empresa y su ptimo aprovechamiento, as como dirigir y apoyar a las personas para contribuir a la eficacia de la organizacin.5.:Dirigir y controlar el destino y contabilizacin de los recursos econmicos y financieros, as como evaluar su nível de efectividad disponiendo los ajustes y correcciones necesarias.6.:Dirigir y controlar la formulacin de los estados financieros de la empresa, asumiendo la responsabilidad y la rendicin de cuentas con relacin a la eficacia de este en las operaciones de la empresa.7.:Administrarlos recursos humanos, material, financiero ytcnico asegurando un efectivo y optimo manejo de los mismos.8.:Coordinar y planificar con los responsables de areas sobre las operaciones diarias.9.:Atender las consultas de los administrativos e ingenieros en obra; coordinando los correctivos para el logro de los objetivos.10.:Solicitar a contabilidad reporte de la situacin econmica y financiera cada cierto periodo para la toma de decisiones en coordinacin con la gerencia segn lo ratios que se analicen.11.:Reportar a la gerencia sobre los resultados de la operacin del da; para tomar acciones correctivas.12.:Elaborar conjuntamente con las diferentes reas de trabajo sobre el plan estratgico de cada ao.13.:Elaborar y presupuestar los consumos de materiales en coordinacin con las reas involucradas en la operacin y de esta manera obtener el costo de operacin, as como asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades empresariales.14.:Reemplazar a la Gerencia de Administracin en las diferentes actividades que se susciten durante la ausencia del gerente.15.:Promover y hacer cumplir la poltica y cultura de trabajo de la empresa dando a conocer a todo el personal involucrado en la empresa.16.:Coordinar y comunicar a la gerencia sobre las contingencias que se puedan presentar en las diferentes reas de operacin.17.:Representar a la empresa en las diferentes actividades sociales y culturales.18.:Velar por los bienes, inmuebles e intereses de la empresa.19.:Mantener la confidencialidad de la informacin de la empresa.20.:Apoyar a la gerencia en la actividad de ventas de servicios y adjudicacin de obras.RequerimientosEducacin mnima:Universitario5 aos de experiênciaEdad:A partir de 40 aosDisponibilidad de viajar:NoDisponibilidad de cambio de residencia:NoPersonas con discapacidad:SPalabras clave:administrador, chief,