Asegurar la correcta y oportuna facturación, provisión, devengue y reversión de los ingresos de la compañía, realizando en análisis detallado y control de los ingresos. Gestionar, optimizar y automatizar, el proceso de arrendamiento generando puntos de control y Kpi, además de realizar el seguimiento de los mismos mediante dashboard. Gestionar las interrelaciones de las áreas y empresas involucradas en el proceso de la Gestión Inmobiliaria multiformato y multisponsor. Desarrollar el perfil de Gestión Inmobiliaria como un área generadora y proveedora de información importante y oportuna para la toma de decisiones. Velar por el cumplimiento de obligaciones con los usufructos. Seguimiento a Contratos Vencidos, Actas de entrega y devolución de locales.Real Plaza, es la cadena líder de Centros Comerciales del Perú. Somos parte del grupo Intercorp, y estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de las familias peruanas. Tenemos un propósito muy inspirador, que nos motiva a buscar y encontrar la felicidad en nosotros mismos. Es por ello, que abrazamos la diversidad y las diferencias y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo con igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores. Porque todos somos iguales y merecemos ser tratados con el mismo respeto, porque todos estamos aquí para ser felices.+Amor #+Tolerancia #+Respeto #+Igualdad #+Libertad #+Empatía**Requisitos**:**1. Conocimientos**: MS Office intermedio. Ingles intermedio. Excel avanzado. Power BI SAP Especialización en Operaciones / Finanzas**2. Educación**:Bachilleres de las carrera de administración, ingeniería industrial o afines.**3. Experiência**: 5 años en cargos de gestión y con personal bajo su cargo. Especialización en Operaciones, Mejora Continua, Control de Gestión.