**¿A qué retos te enfrentarás?**- Ser el representante de Profuturo en su respectiva agencia y nexo con la Gerencia de Agencias, liderando iniciativas que permitan ser reconocidos como la mejor empresa de servicios.- Administrar y distribuir el trabajo entre todos los ejecutivos de servicio y personal tercerizado de la Agencia bajo su responsabilidad, asegurando el cumplimiento de objetivos de servicio asignados, las disciplinas de servicio y/o canales establecidos.- Promover la retención de Aportes Voluntarios (APV) producto de los tramites de devolución de aportes (95.5%) a fin de lograr las metas establecidas.- Rentabilizar la Agencia a su cargo, administrando eficientemente los recursos de la compañía.- Liderar el comité de servicios con el fin de desplegar los objetivos definidos por la Gerencia Comercial y Servicio al Cliente, y a la vez liderar la implementación del modelo de servicio en su respectiva Agencia.- Ser responsable de facilitar el reporte y atención de necesidades de información, documentación y herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de la agencia.- Implementar la propuesta de valor y calidad de servicio en su agencia, apoyando y promoviendo el uso de canales alternativos, virtuales., a través de lineamientos de atención y campañas de servicio.- Asegurar la correcta atención y asesoría a los clientes y no clientes en la agencia, tomando en cuenta el cumplimiento de los diferentes protocolos y lineamientos de apertura de agencia, ambiente de trabajo y políticas establecidas para la atención en la agencia.- Cumplir con los diferentes protocolos y lineamientos de gestión administrativa en la agencia, siendo responsable de la custodia, control y arqueo diario de los cheques, así como de la administración y derivación de la documentación recibida de acuerdo al proceso definido considerando la debida diligencia de la gestión de valorados.**¿Qué esperamos de ti?**- Profesional en carreras afines al sector financiero.- Experiência mínima de 2 años en posiciones similares, liderando equipos de atención al cliente o ventas, de preferencia en el sector financiero o sistema privado de pensiones.- Dominio intermedio de office.- Inglés a nível básico.Fomentamos que nuestros colaboradores siempre vivan un buen ambiente laboral, además la oportunidad de realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.En caso no puedas cargar tu curriculum vitae en nuestra plataforma, revisa el peso del mismo que debe de tener como máximo 5MB, puede ser versión PDF o Word. Te sugerimos que en la opción de "Formato simple de curriculum" puedas ingresar tu información. No olvides que es importante actualizar siempre tu curriculum y en caso que hayas olvidado tu contraseña o usuario por favor seguir a detalle los pasos para recuperarlos.