Jefe De Atención Al Cliente Sede San Luis

Jefe De Atención Al Cliente Sede San Luis
Empresa:

Consultora Ag


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

AG consultoría RH es una consultora de Recursos Humanos, por encargo de nuestro cliente **Santoku**, restaurante de comida Nikei, nos encontramos en la búsqueda de:JEFE DE ATENCION AL CLIENTE **SEDE SAN LUIS **(San Luis. Av. Canadá)**Requisitos**:?Revisión de inventario y proyección de la demanda semanal para que, en conjunto con el encargado de compras, se abastezca de insumos el área.? Solicitar hasta el día jueves de cada semana, como máximo, por medio del grupo de encargados algún insumo que se necesite para culminar la semana.? Puntualidad y cumplimiento de horarios.? Ingresar al área correspondiente con el uniforme completo.? Producción de salsas, cajas, servilletas y refresco del día.? Utilizar el uniforme completo y limpio. Además, deberá supervisar que los miembros de su equipo lo utilicen de la misma manera.? Limpieza y orden de su área. Seguimiento al cronograma.? Deberá abrir la zona de salón para atención y aplicativos a la hora estipulada en el horario de la empresa.? Correcto manejo del sistema de registro de ventas y aplicativos.? Correcta y cordial atención a clientes que solicitan algún pedido en el local, por teléfono, aplicativos, página web y WhatsApp.? Corroborar que el pedido elaborado por cocina o barra sea el solicitado por el cliente antes de la entrega. Asimismo, es responsable de que los pedidos se envíen con todos los ítems y requerimientos adicionales solicitados por el comensal.? Revisión y comunicación de alguna corrección que se necesite en sistema de registro de ventas o aplicativos.? Responsable de la resolución de reclamos que ocurran durante la atención de un cliente.? Contar con pleno conocimiento de la carta.? Brindar y asistir a capacitaciones que se agenden.? Administración de dinero para un correcto cierre de caja.? Brindar sugerencias para la productividad y mejora continua de los procesos.? Seguir y velar por el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).? Realizar otras actividades propias del cargo que sean indicadas por el staff administrativo.? Elaborar el horario semanal de su equipo que deberá estar estipulado en el excel de trabajo de la empresa hasta el día sábado de cada semana.? Participar de la grabación de videos a cargo del equipo de Marketing y autorizando el uso de su imagen para los fines que considere pertinente la empresa.**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**Responsable de aceptar que los pedidos para salón o para llevar, que son elaborados por cocina o barra, se encuentren en óptimas condiciones tanto como en elaboración como presentación. De no ser así, tiene potestad de no entregarlos.? Contar con insumos de salón y producción de la misma que permita NO deshabilitar algún plato o adicional de la carta.? Responsable del correcto envío de pedidos, siguiendo las indicaciones del cliente.? Mantener un entorno higiénico, ordenado y limpio en su área de trabajo? Responsable de la evaluación sanitaria de su área correspondiente.? Responsable del cuidado del inmueble, maquinaria y equipo de su área de trabajo. Garantizando el buen funcionamiento e informando cualquier incidencia para el mantenimiento.? Responsable de que en semanas regulares, fechas festivas o de evento y emergencias haya personal suficiente para cubrir la demanda del día.? Responsable de que los miembros de su equipo tengan pleno conocimiento de la carta y promociones del mes.? Seguimiento a los cierres de caja de su equipo y al cuadre mensual de caja con el envío del reporte de propinas correspondiente.? Registro y envío de consumos quincenales de las cuentas personales de los trabajadores.**REMUNERACIÓN Y BENEFICIOS**? Remuneración de S/ 1200? Inicia con tres meses de contrato por locación de servicios? Renovación con planilla? Línea de carrera? Propinas al 100%? Bonificaciones por cumplimientos de metas, la sede tiene una meta impuesta? Pagos quincenales? 25 % de descuento en toda la carta? Buen ambiente laboral? Alimentación cubierta? Entrega de uniforme**Requisitos**:? Entre 20 y 35 años? Experiência mínima en puestos similares de 6 meses? Haber trabajado con aplicativos y cajaSi cumples con los requisitos ¡Postula con nosotros y se parte de nuestro equipo!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1.00 - S/.1,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué distrito vives?- ¿Tienes disponibilidad para realizar horarios rotativos full time (8 horas)?- Déjanos un numero celular para comunicarnos- Comenta brevemente tu experiência en atención al cliente- ¿Cuál es tu expectativa salarial? un rango- ¿Estas estudiando? ¿Cómo son tus horarios?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Atención Al Cliente Sede San Luis
Empresa:

Consultora Ag


Lugar:

Lima

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


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