?Sus tareas:Programar, ejecutar y controlar las actividades contrataciones de bienes, servicios, consultorías y obras de acuerdo con lo requerido por las diversas áreas de la empresa las políticas aprobadas por la Alta Dirección de acuerdo con la normatividad vigente.Establecer y desarrollar procedimientos para la recepción, almacenamiento, cuidado, manipuleo control, seguridad y distribución de los suministros de almacén.Participar en los procesos de contrataciones de bienes, servicios y obras mediante la modalidad de procesos de selección públicos o en cualquier escenario de estos, en los aspectos que señale y permita la Normatividad de Contrataciones del Estado vigente.Controlar el suministro de combustibles para generación y emisión de órdenes de compra respectivas.Supervisar el transporte de bienes vía aérea, terrestre y/o fluvial, de acuerdo con la necesidad de la empresa.Supervisar y gestionar el cumplimiento del plan anual de contrataciones.Determinar en coordinación con las áreas usuarias, los níveles de reposición de stocks de productos y materiales de consumo frecuente, de acuerdo con las clases de estos y a los valores económicos involucrados.Establecer y supervisar el desarrollar Estudiosde Posibilidades que Ofrece el Mercado a fin de determinar condiciones y oportunidades que signifiquen beneficio para la empresa.Controlar la operatividad optima de los vehículos asegurando que el tráfico de estos se realice observando las normas internas y las dispuestas por la Autoridad de Tránsito. Así como la supervisión en el control de los mantenimientos efectuados.Desarrollar procedimientos de trabajo a fin de optimizar procesos y asegurar la calidad de las operaciones.Realizar el presupuesto de su área.Identificar los riesgos del proceso asociado para establecer acciones y herramientas para su administración y monitoreo.Su perfil breve:Profesional titulado colegiado en Ingenierías, Derecho, Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o carreras afines.Experiência mínima de 04 años en cargos similares.De preferencia con especialización en Administración o Logística, Contrataciones del Estado, Control de Gestión, Normalización y Control de Calidad, Compras Internacionales.Indispensable contar con Certificación OSCE vigente.Contar con experiência y conocimientos en la Ley de Contrataciones del Estado y su reglamento, Compras Corporativas y Normatividad del Sector Eléctrico.Conocimiento del Sistema Integrado de Gestión.Office a nível intermedio.Disponibilidad para trabajar en Iquitos, de forma presencial