Empresa inmobiliaria peruana se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir una posición con las siguientes funciones y requisitos:**Funciones del puesto**:- Asegurar la operatividad y puesta en marcha de los proyectos de Habilitación Urbana a partir de la gestión de las licencias y permisos correspondientes.- Organizar dirigir y supervisar la elaboración de expedientes técnicos para obtener las licencias de proyecto.- Realizar el seguimiento a las gestiones ante las entidades públicas, regulatorias y Municipalidades, de acuerdo con lo necesario para cada proyecto.- Coordinar con el equipo técnico, especialistas en diseño y gestores para lograr una adecuada gestión.- Solucionar problemas relacionados con los procesos de licenciamiento y de permisos para sostener los avances de cada proyecto de acuerdo con los plazos establecidos.- Coordinar con el área legal los aspectos relacionados con proyectos inmobiliarios de Habilitación Urbana.- Gestión con el área de proyectos para la aprobación de las HU y procedimientos afines, según la etapa del proyecto.**Requisitos**:- Título profesional y colegiatura en Arquitectura o Ingeniería Civil.- Cuatro años de experiência mínima gestionando proyectos de Habilitación Urbana, gestión de diseño arquitectónico y licencias.- Estudios de especialización en desarrollo inmobiliario o gerencia de proyectos inmobiliarios.- Manejo de Autocad a nível avanzado.- Conocimientos de Office a nível avanzado.**Beneficios**:- Ingreso a planilla de la empresa desde el primer día.- Beneficios: Seguro ESSALUD, 14 sueldos al año.- Contratación: 3 meses renovable, según desempeño.- Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5pm (Chacarilla)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.7,000.00 - S/.7,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con título y colegiatura activa?- Indica tus expectativas salarialesFecha límite para postularse: 10/05/2024