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Jefe De Operaciones Call Center (Campañas España)

Jefe De Operaciones Call Center (Campañas España)
Empresa:

Geatel Telecom


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado laboral, brindando servicios de Telemarketing en el rubro de telefonía y energía a grandes empresas a nivel mundial.FUNCIONES:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).- Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).- Recabar, analizar e interpretar los KPI ´S, generando los reportes requeridos por la operación.- Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.REQUISITOS:- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing).- Contar con experiencia dentro de la industria de Contact Center para el mercado español.- Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de COMAS.- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 07:00am a 04:00pm y sábados de 07:00 am a 02:00 pm.BENEFICIOS:- Sueldo básico + bono por cumplimiento de objetivos.- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.- Línea de carrera a corto plazo.- Pagos quincenales y puntuales.- Convenios académicos y corporativos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones Call Center (Campañas España)
Empresa:

Geatel Telecom


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-31T14:56:15.237Z