Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Ejecutiva

**Ensil Perú** es una corporación peruana con **presencia nacional**, con sedes en todas las ciudades del Perú. Desde hace **14 años Ensil **promueve el hábi...


Desde Ensil Peru - Apurímac

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Ti

Empresa dedicada al rubro de transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 02 AUXILIARES DE TI.REQUISITOSTécnico en computación yo afine...


Desde Transportes Y Comercio Sol Del Pacifico E.I.R.L - Apurímac

Publicado 5 days ago

Front Desk Staff Experience Champ Guadalajara

DescriptionWho we are Our Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle:to ex...


Apurímac

Publicado 2 days ago

Administrador De Sede Empresa De Instalación

Por encargo de nuestro cliente que brinda servicios de comercialización, instalación, mantenimiento, se encuentra en busqueda de 01 administrador / generalis...


Desde Overall Strategy - Apurímac

Publicado 2 days ago

Jefe De Operaciones

Jefe De Operaciones
Empresa:

Contraentrega


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Contraentrega se encuentra en búsqueda de personal para la zona de Apurimac, con el puesto de Jefe de Sede que cumpla con los siguientes funciones y requisitos:**Funciones**:- Realizar la ruta del motorizado.- Preparar la jaba con los productos a entregar a los motorizados.- Liquidar diariamente a los motorizados y reportar sus recaudos y ventas.- Realizar seguimiento constante a sus motorizados para garantizar la visita de todos los puntos asignados.- Notificar a través del drive los pedidos reprogramados, rechazados y vendidos.- Garantizar el llenado de la plataforma a la hora solicitada.- Realizar las devoluciones dentro de las fechas establecidas y enviarlas a la Sede Central (Lima).- Actualizar de manera diaria la hoja de liquidación y hoja de consolidado.- Llevar el inventario del almacén de la sede.- Recepcionar los productos que son enviados desde la sede central.- Realizar el depósito del dinero recaudado cuando se solicite.- Llevar el control de los gastos de la Sede.- Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato.**Perfil**:- Licenciado y/o Bachiller y/o Profesional Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería, Contabilidad o carreras afines.- Conocimientos generales en la entrega de pedidos y en servicios logísticos.- Sexo masculino o femenino mayor de 24 años.- Habilidades de destrezas al afrontar problemas que puedan surgir.- Ganas de querer trabajar.- No tener antecedentes penales o policiales.- Experiência laboral mínima de 2 años realizando labores administrativas, o afines.**Competencias**:- Responsabilidad.- Compromiso- Proactivo.- Aportar la mejor atención con el cliente.**Horario de trabajo**:- De 8:30 am hasta acabar las tareas administrativas.- Días de trabajo: De lunes a sábados.- Modalidad: Tiempo Completo.**Requisitos**:- Contar con celular.- DNI vigente.- CV Actualizado.**Beneficios**:- Acceso a bonos de Efectividad- Bono Administrativo- Salario fijo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones
Empresa:

Contraentrega


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-04-27T13:15:51.789Z