Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarera (O) De Habitaciones

Misión:  Garantizar habitaciones limpias, confortables y con una dotación completa de acuerdo a los estándares establecidos para lograr la satisfacción del h...


Desde Ghl Hoteles - Lima

Publicado 15 days ago

Bolsa De Talentos Para Personas Con Discapacidad

En Legrand hemos desarrollado nuestra presencia en cerca de 90 paises con más de 30 mil empleados gracias a la diversidad de los perfiles, culturas y habilid...


Desde Legrand Perú - Lima

Publicado 15 days ago

Centro De Lima. Solo Horas. Atención Al Cliente. Básico Comisiones Y Mas Planilla Completa Capac

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 15 days ago

Centro De Lima. Solo Horas. Atención Al Cliente!. Básico Comisiones Y Mas

¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call C...


Desde Covisian Perú - Lima

Publicado 15 days ago

Jefe De Operaciones

Jefe De Operaciones
Empresa:

Neointel


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Contamos con más de 11 años en el mercado laboral, brindando servicios de Telemarketing en el rubro de telefonía y energía a grandes empresas a nível mundial.**FUNCIONES**:- Asegurar la gestión diaria de la plataforma, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta.- Brindar una retroalimentación continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño.- Realizar la gestión administrativa del personal (ingresos, ceses, vacaciones, permisos, sanciones, otros).- Administrar de forma eficiente los recursos asignados (presupuesto, herramientas de trabajo, otros).- Recabar, analizar e interpretar los KPI ´S, generando los reportes requeridos por la operación.- Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en puestos similares (supervisor de ventas en el rubro de telemarketing).- Contar con experiência dentro de la industria de Contact Center para el mercado español.- Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de COMAS.- Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 07:00am a 04:00pm y sábados 07:00am a 01:00pm**BENEFICIOS**:- Sueldo básico + bono por cumplimiento de objetivos.- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.- Línea de carrera a corto plazo.- Pagos quincenales y puntuales.- Convenios académicos y corporativos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Comentanos, ¿En qué distrito vives actualmente? y bríndanos tu número de llamadas para poder contactarte.- Esta posición requiere estar a cargo de 2 a 4 supervisores de Call Center. ¿Haz tenido personal a tu cargo? (Detalla cuantas personas, qué puestos, etc).- Indicanos tu pretensión salarial.- ¿Tienes experiência en Call Center con público español? (Detalla empresa, puesto, rubro, tiempo, etc).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones
Empresa:

Neointel


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T09:24:38.837Z