Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarera (O) De Habitaciones

Misión:  Garantizar habitaciones limpias, confortables y con una dotación completa de acuerdo a los estándares establecidos para lograr la satisfacción del h...


Desde Ghl Hoteles - Lima

Publicado a month ago

Bolsa De Talentos Para Personas Con Discapacidad

En Legrand hemos desarrollado nuestra presencia en cerca de 90 paises con más de 30 mil empleados gracias a la diversidad de los perfiles, culturas y habilid...


Desde Legrand Perú - Lima

Publicado a month ago

Centro De Lima. Solo Horas. Atención Al Cliente. Básico Comisiones Y Mas Planilla Completa Capac

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado a month ago

Centro De Lima. Solo Horas. Atención Al Cliente!. Básico Comisiones Y Mas

¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call C...


Desde Covisian Perú - Lima

Publicado a month ago

Jefe De Operaciones Y Experiencia Del Cliente

Jefe De Operaciones Y Experiencia Del Cliente
Empresa:

Pacifica Continental


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un Jefe de Operaciones y Experiência al Cliente para una importante empresa de casino y centro de apuestas.Como misión, el Jefe de Operaciones y Experiência del Cliente está encargado de velar por entregar un producto impecable de cara al recorrido del cliente en nuestros canales digitales y físicos y a ofrecer una atención de calidad en cada punto de contacto.**Responsabilidades**:- Responsable de analizar e identificar el journey óptimo del cliente y proponer mejoras- Tener concebido, a través de la plataforma, un esquema de interacción amigable, seguro y entretenido- Estar pendiente a las actualizaciones y mejoras de la competencia en sus plataformas- Identificar proactivamente posibles fricciones con el cliente**Requisitos**:- Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería, Marketing o Afines.- 2 años de experiência mínima en posiciones de mejoras de proceso y experiência del cliente- Experiência en el mundo de deportes y casino.- Inglés Avanzado- Manejo de software: Microsoft MS, Google Analytics, Tag Manager, Data Studio, Adwords, Facebook Ads.**Competencias**- Pensamiento estratégico- Innovación y creatividad- Orientado al servicio al cliente- Trabajo en equipo- Compromiso y ética- Capacidad de Planificación y Organización- Capacidad de Análisis y Solución de Problemas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Operaciones Y Experiencia Del Cliente
Empresa:

Pacifica Continental


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-31T02:04:08.829Z