**Funciones**:Liderar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo para prevenir accidentes y enfermedades ocupaciones. Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Seguridad y Salud en el Trabajo para asegurar una cultura preventiva. Gestionar los procedimientos, políticas o reglamentos relacionados a Seguridad y Salud en el Trabajo para controlar los riesgos laborales. Gestionar los riesgos relacionados a Seguridad y Salud Ocupacional para prevenir accidentes y enfermedades ocupaciones. Instruir al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes para salvaguardar su seguridad y salud.Asesorar a los líderes en la implementación de planes y procedimientos de Seguridad y Salud Ocupacional para prevenir accidentes y enfermedades. Liderar las investigaciones de los accidentes de trabajo y reportar a su Jefatura Inmediata para determinar medidas correctivas y preventivas. Desarrollar una cultura de seguridad a fin que las normas, políticas y procedimientos de Seguridady Salud en el Trabajo sean aplicados. Velar por el cumplimiento de la normativa legal vigente para evitar posibles contigencias legales.Somos la financiera que genera valor social, económico y humano. Estamos comprometidos con la persona, generamos oportunidades de desarrollo en segmentos populares; estas oportunidades se basan en modelos innovadores y eficientes a gran escala**Requisitos**:Titulado o Bachiller de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial o Ingenieria de Seguridad y Salud en el trabajo y/o carreras afines. Experiência mínima de tres (3) años como Especialista o Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo, de preferencia en el rubro de las microfinanzas o retail.Contar con especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.BeneficiosSueldo acorde al mercado. Excelente clima laboral. Bono anual por desempeño. Seguro EPS a costos compartidos. Descuentos corporativos. Convenios educativos.