Jefe De Servicios - Agencia La Merced

Jefe De Servicios - Agencia La Merced
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Junín

Detalles de la oferta

**Jefe de Servicios - Agencia La Merced**- Business Line: Banca Retail & CMF Peru - Customer Experience & Sales SBP - Red de Sucursales y Agencias- Unit: Agencia La Merced- Nível: 5.1Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!**Misión**:Velar por una atención de alta calidad al cliente, garantizando el adecuado cumplimiento de los procedimientos y normas establecidas mediante la administración, supervisión y control integral de las operaciones de la agencia protegiendo al banco del riesgo operacional. Así como participar activamente en la consecución del logro de las metas comerciales de la agencia.**¿A qué retos te enfrentarás?**- Supervisar las actividades operativas, control y seguridad que se disponen para la atención del cliente interno y externo de su agencia basándose en los estándares de calidad de servicio definidos para la red de agencias; así como garantizando la fluidez de las actividades comerciales de la agencia.- Controlar y garantizar la operatividad de los medios virtuales de la agencia y promover el traslado de las transacciones en ventanilla a otros canales de atención (cajeros corresponsales, medios virtuales u otros), aportando de esta manera a la disminución de la carga transaccional de la agencia y la reducción de costos.- Mantenerse actualizado y asegurar que el personal de servicios se actualice, respecto a las normas, circulares y comunicados sobre temas operativos y de seguridad; así como de los productos y servicios ofrecidos por el banco, garantizando la correcta información al cliente interno y externo con la finalidad de preveer y/o minimizar el riesgo operacional.- Velar por la adecuada presentación de la infraestructura interna y externa de su agencia, para conservar la imagen y el resguardo de los bienes del banco.- Custodiar y administrar los valores (efectivo, cajas de seguridad u otros), documentos valorados y documentos sustentatorios de la actividad crediticia y de negocios de la agencia; garantizando la correcta gestión y control de los mismos.- Participar activamente en el modelo de Gestión Comercial, propiciando la sinergia al interior de su equipo y los puestos comerciales, distribuyendo y supervisando el cumplimiento de las metas asignadas al personal de Servicios, dando eventualmente énfasis en campañas específicas propuestas.**¿Qué esperamos de ti?**- Carrera universitaria incompleta o carrera técnica culminada, vinculada a temas de soporte: Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, etc.- Entre 2 y 4 años como Asistente de Servicios Agencias, Gestor de Servicios, etc.- Conocimientos de Bantotal**Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*Al dar clic sobre la opción "Aplicar ahora" estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.**CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES**En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29773, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales:**1. **Scotiabank S.A.A. (en adelante "**EL EMPLEADOR**") es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.** EL EMPLEADOR **es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante "BNS"), con domicilio en Av. Dionisio Derteano 102 - San Isidro. La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación "Candidatos" y el código: RNPDP N° 346.**2. Finalidades necesarias para la postulación**: El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar. Estos serán utilizados para: (i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.**4. Plazo de conservación**: Los datos personales se conservarán de forma indefinida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Servicios - Agencia La Merced
Empresa:

Scotiabank


Lugar:

Junín

Desarrollador Multimarca Telcomhuancayo 2

Descripción del empleo Nuestro importante cliente de rubro de telecomunicaciones, líderes en el mercado a nível internacional con un excelente conocimiento d...


Junín

Publicado 6 days ago

Desarrollador Multimarca Telcomhuancayo 2 (Pvi3)

Descripción del empleo Nuestro importante cliente de rubro de telecomunicaciones, líderes en el mercado a nível internacional con un excelente conocimiento d...


Junín

Publicado 6 days ago

Administradora De Tienda Y Experiencia Del Cliente Isadora Open Plaza Huancayo

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e IsadoraEn Blue Star Group nos en...


Desde Blue Star Group - Junín

Publicado 20 days ago

Auxiliar General Vajillero Disponibilidad Para Viajar Yauli

Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos...


Desde Corporacion Panaservice S.A.C - Junín

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-05-02T15:07:42.737Z