Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiência en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Jefe de Servicios (Redes, Telecomunicaciones)Fundada en 1986, HITSS es una empresa de Grupo Carso con un equipo de más de 6,000 colaboradores en 6 países. Se ha consolidado como una compañía de alta especialización en el desarrollo, implantación, consultoría e integración de tecnologías de información al servicio de los objetivos de nuestros clientes. Con un amplio y robusto portafolio de soluciones, HITSS es el aliado ideal para ayudarle a definir y soportar su estrategia tecnológica con prácticas consultivas/tecnológicas que van desde la optimización y administración de su infraestructura aprovechando al máximo las tecnologías de cómputo en la nube, hasta migrar, soportar, mantener, operar y modernizar sus aplicaciones operativas con una amplia experiência en administración del ciclo de vida de las aplicaciones.**Requisitos**:Titulado o Egresado de la carrera de Ing. Sistemas, Ing. Informática, Computación, Telecomunicaciones o equivalente. 5+ años de experiência en gestión de clientes. 3+ años de experiência de gestíon de servicios para atención al cliente (Customer Care) 3+ años de experiência con facturación, y operaciones financiera. Conocimientos en resolución de problemas de red y comunicaciones y gestión de fallos. Conocimientos de gestión de incidentes/problemas. Experiência en gestión de equipos, comunicación asertiva, liderazgo, comunicación verbal y escrita, orientación al detalle, pensamiento analítico, trabajo en equipo. Certificación PMI y/o ITIL v4 Foundations Nível de Inglés conversacional - Avanzado**FUNCIONES**: Liderar la ejecución de iniciativas comerciales asignadas y trabajar colaborando con los equipos de ventas, clientes, NOC, proveedores y prestación de servicios. Fomentar relaciones sólidas con los clientes brindando y garantizando el nível de servicio contratado por el cliente. Participar en las estratégias de retención y crecimiento de la cuenta. Responsable la atención a consultas de los clientes sobre la facturación, créditos y problemas de calidad del servicio para ganantiza la facturación y pago del servicio. Proporcionar informes mensuales de cortes y crédito de acuerdo a los SLA con el cliente. Responsable de los servicios post-instalación mendiante el escalamiento para resolver tickets de problemas del cliente. Soporte a demanda 24x7 como punto de escalamiento de cara al cliente.BeneficiosPertenecer al grupo América Móvil. Sueldo en planilla 100% desde el primer día, con todos los beneficios de ley. EPS cubierta al 50% (opcional). Convenios corporativos."Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia".