Jefe Y/O Lider De Formación Y Calidad Call Center

Jefe Y/O Lider De Formación Y Calidad Call Center
Empresa:

Abai Business Solutions Peru S.A.C.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE Y/O LIDER DE CAPACITACIÓN Y CALIDAD FUNCIONES: Responsable del área de capacitación y calidad de servicios de atención al cliente y ventas. Realizar el seguimiento y control de los resultados de la gestión de su equipo a fin de desarrollar planes de acción, de reconocimiento y compromisos de cumplimiento. Así como proponer nuevos objetivos retadores cuando exista sobrecumplimiento Ser el referente de calidad frente al cliente contratante y en las reuniones donde se toquen temas referentes a la calidad emitida, percibida y KPIs relacionados a ello. Diseñar programas de capacitación y mallas formativas. Realizar evaluaciones de carencias de capacidades para identificar áreas de mejora. Presentar resultados, planes de acción para mejorar indicadores y participar de los comités gerenciales.En Abai contamos con una experiência de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.**Requisitos**:**REQUISITOS**: Deseable contar con estudios culminados de Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines. Experiência laboral mínima de 2 años como Supervisor y/o Coordinador de calidad o capacitación en servicios de Atención al cliente y Ventas en empresas de Call Center (Excluyente). Manejo de M. Office e nível intermedio/avanzado Manejo de presentaciones de alto impacto Experiência diseñando malla curricular y ejecutando metodologías innovadoras en el proceso de capacitación y calidad.Beneficios**BENEFICIOS**: Planilla completa Grato ambiente laboral. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado. ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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