Venta Consultiva y/o de Servicios al mundo RetailGIRO DE LA EMPRESA: Inmobiliaria**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:Indistinto**, siendo muy deseable **ser egresado de**:Administración, Gestión empresarial, Negocios, Arquitectura** o de carreras idóneas para esta posición.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:Provenir del área de**:ventas, comercial****1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:Demostrar**, obligatoriamente,** tener no menos de 5 años de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiência, Temas puntuales)**:- Experiência en el desarrollo de nuevos negocios para el mundo retail- Experiência en ventas B2B de proyectos y/o Servicios- Dominio de procesos de negociación de largo plazo- Experiência y conocimiento en Prospección- Experiência en manejo de portafolio de diversos proyectos o servicios (remodelaciones, ampliaciones, diseño y ejecución de punto de venta, entre otros)- Experiência en la ejecución de Planes y estrategias de Ventas.- Experiência proponiendo estrategias de captación y fidelización de clientes- Contar con Networking- Experiência realizando seguimiento a proyectos, alineados al cumplimiento comercial.**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- Office intermedio- Presentaciones Corporativa ejecutiva- Herramientas tecnológicas (Linkedin, Instagram, Facebook, zoom, teams, entre otros)**Deseables únicamente**:- Inglés**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS**:- Elaborar y presentar informes de su gestión a la gerencia general de la empresa- Realizar propuestas comerciales orientadas al logro de una mejor y mayor posición en el mercado.**2.2 DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS**:- Coordinar con otras áreas como proyectos, presupuestos, etc.**2.4 DE GESTIÓN**:- Gestionar y desarrollar de manera eficiente, la cartera de clientes de la compañía.- Alcanzar y/o Superar la cuota de negocios cerrados asignada.- Manejar temas administrativos en torno al cierre de negocios.- Dar atención y seguimiento al cliente.- Proponer ideas que mejoren el desarrollo del negocio.- Manejar el portafolio de los diferentes proyectos que ofrece la inmobiliaria.- Mantener un sistema de postventa eficiente- Verificar que los acuerdos comerciales se cumplen en cuanto a tiempo y costo.- Desarrollar y mejorar la relación con los clientes para mantener un alto nível de servicio.- Realizar visitas para asegurar un óptimo servicio de post venta.- Planificar y desarrollar actividades para el crecimiento del negocio**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**- Liderazgo- Orientación a resultados- Proactividad e iniciativa- Planificación y organización- Alta capacidad de análisis- Alta Capacidad de Negociación y Persuasión- Trabajo en equipo- Tolerancia al trabajo bajo presión- Responsabilidad y Compromiso- Comunicación asertiva y a todo nível- Capacidad de adaptabilidad a los cambiosOrientación al cliente**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9:30 A.M. a 5:30 P.M.Lugar específico de trabajo : MirafloresFormato de Trabajo : Trabajo por objetivosTipo de puesto: Tiempo completo