Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Metrólogo - Técnico Electrónico

SIMCAL S.A.C es una empresa MYPE especializada en Sistemas de Detectores de Gases usados en la industria, construcción, minería e hidrocarburos, nuestros se...


Desde SIMCAL - Lima

Publicado 12 days ago

Cuartelero : Palacio Nazarenas, A Importante

We are looking for an energetic Cuartelero:Palacio Nazarenas, a Importante empresa Hotel, Cusco to join our diverse team at Importante empresa Management in ...


Apurímac

Publicado 3 days ago

Supervisor De Housekeeping : Palacio Nazarenas, A

We are on the lookout for a confident Supervisor de Housekeeping:Palacio Nazarenas, a Importante empresa Hotel, Cusco to join our amazing team at Importante ...


Apurímac

Publicado 3 days ago

Cook Iii : With Growth Opportunities

We are hiring a competitive Cook III to join our amazing team at Marriott International, Inc in Cusco, Cusco.Growing your career as a Full Time Cook III is a...


Apurímac

Publicado 3 days ago

[Kxo.25] Supervisor De Planeamiento Y Programación (Mantenimiento Mina)

[Kxo.25] Supervisor De Planeamiento Y Programación (Mantenimiento Mina)
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú!

SUPERVISOR DE PLANEAMIENTO Y PROGRAMACIÓN

Principales funciones:

- Liderar, coordinar y controlar la planificación, programación, medición y análisis de las actividades de mantenimiento basándose en las políticas de Hudbay a fin de asegurar la realización de actividades, propiciando la mejora continua y la optimización de la disponibilidad y confiabilidad de equipos.
- Supervisar las labores del equipo de planeamiento y programación de mantenimiento mina. Asegurarse del cumplimiento de las obligaciones de capacitación y HSEC.
- Consolidar, revisar y validar los planes de mantenimiento y las paradas programadas de los equipos, con el fin de optimizar la disponibilidad y confiabilidad de los mismos, así como minimizar su impacto en las operaciones.
- Asegurar el abastecimiento de componentes, repuestos, materiales, consumibles y equipos de soporte que permitan el cumplimiento de los planes de mantenimiento considerando la criticidad de equipos e instalaciones del área.
- Revisar y aprobar las solicitudes de servicios, solicitudes de pedidos de cargo directo, solicitudes de catalogación de materiales, data maestra, verificando la calidad de datos que se ingresa a SAP.
- Brindar soporte en la administración de los contratos revisando los alcances de trabajo y solicitudes de servicio, así como las OMs utilizadas en las actividades realizadas por contratistas.
- Consolidar, revisar, validar, supervisar y velar por el cumplimiento de las actividades programadas de mantenimiento, en base al plan de mantenimiento.
- Analizar periódicamente la calidad y el resultado de las actividades de planificación y programación de mantenimiento, los indicadores del área (KPIs), los informes de paradas programadas y reparaciones mayores, informes de estado de garantías.
- Participar en la ejecución de actividades relacionadas con RCM tales como análisis de falla (RCFA) y los planes de acción RCFA, tomar decisiones en base a los análisis.
- Revisar, consolidar y validar la proyección de actividades de mantenimiento para la elaboración del presupuesto operativo. Controlar los costos de mantenimiento de acuerdo al presupuesto operativo asignada para la gestión de activos bajo su responsabilidad
- Revisar, consolidar y validar el sustento técnico y los estimados de costos de capital relacionados con la adquisición o reemplazo de equipos y la modificación o implementación de instalaciones en el área.
- Controlar la ejecución del presupuesto de capital asignado.
- Dar seguimiento al cumplimiento de los mantenimientos mayores de acuerdo al Gantt de programación.

Requisitos:

Educación: Bachiller en Ingeniería Mecánica, Mecánica-Eléctrica, Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica, o Industrial.

Experiencia: Mínimo 5 años en empresas mineras o en plantas industriales, en puestos de planificación, gestión o supervisión de mantenimiento.

Idiomas: Inglés Intermedio.

Licencia de Conducir: AI mínimo 2 años de antigüedad.

Otros:

- Conocimientos de Gestión de mantenimiento (confiabilidad, planeamiento, análisis causa raíz, calculo y análisis de indicadores de gestión de mantenimiento, diagramas de flujo de procesos, etc.).
- Conocimientos de mantenimiento mecánico, eléctrico o instrumental de equipos de minería (flota pesada).
- Conocimiento de estadística, costos, presupuestos (Budgeting / Forecasting).
- Conocimiento de uso de herramientas informáticas MS Office, MS Project. SAP/ AMT.
- Adaptación al trabajo a 4200 msnm. Cusco.
Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso.

www.hudbayminerals.com

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades de crecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica peru.datospersonales(arroba)hudbayminerals.com.

Requisitos

[Kxo.25] Supervisor De Planeamiento Y Programación (Mantenimiento Mina)
Empresa:

Hudbay Perú


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-04-30T02:03:26.526Z