PAMOLSA, somos una empresa Great Place To Work líder en la industria, a cargo del diseño, fabricación y comercialización de empaques y envases descartables. Estamos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:
LIDER DE ALMACÉN
LO QUE NECESITAS PARA TRIUNFAR EN LA POSICIÓN:
-Ser Egresado de la carrera técnica de Administración, Administración Industrial, Administración logística y/o afines
-Experiencia mínima de 3 años en conocimiento de inventarios y manejo de almacenes
-Experiencia liderando equipos (Indispensable)
-Dominio de excel a nivel avanzado (Indispensable)
ALGUNAS DE LAS FUNCIONES QUE REALIZARÁS:
1.Coordinar y supervisar las actividades del personal a cargo.
2.Coordinar con el siguiente Turno las Operaciones Pendientes.
3.Supervisar la recepción y despachos de productos.
4.Registrar Transacciones en el Sistema.
5.Gestionar y administrar los Inventarios Diarios y mensuales; así como detectar posibles diferencias para corregirlas.
6.Realizar otras actividades que se le asignen.
¿COMO ES TRABAJAR CON NOSOTROS?
-Tendrás un salario acorde al mercado
-Asignación alimentaria de S/.196
-Política de puertas abiertas con los líderes de la organización.
-Te acompañamos y buscaremos empoderarte a fin de que puedas crecer horizontal y verticalmente.
-Celebramos juntos los cumpleaños y buscamos que desde el primer día seas un miembro más de nuestra familia.
"En PAMOLSA no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, ni por ningún otro motivo.
PAMOLSA es una empresa incluyente y socialmente responsable, que reconoce y promueve el respeto de los derechos de las personas" Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No