Oferta de trabajo: Líder de auditoría interna, procesos y metodología - Call centerEn nuestra empresa, nos encontramos en búsqueda de un Líder de Planificación y Control de Gestión Operativa - Call center, con el objetivo de llevar a cabo eficientemente todas las actividades asociadas a la gestión operativa de nuestro centro de llamadas.Requerimos una persona con habilidades para liderar un equipo de trabajo y asegurarse de que los objetivos de calidad, productividad, y satisfacción de los clientes sean alcanzados.Funciones:- Supervisar el correcto funcionamiento de las áreas de calidad soporte y planificación Brindar apoyo a la operación en temas relacionados a la gestión- Planificar y coordinar las tareas del equipo para atención de requerimientos e incidencias.- Participar en la formulación de estrategias y operativos de la operación- Dar seguimiento a los resultados de la operación- Informar de resultados operativos a las partes interesadas (lideres y gerencia)- Atender a los usuarios internos y externos respecto de consultas y problemáticas- Coordinar con líderes de todas las áreas los temas relacionados a la gestión operativas.- Liderar proyectos que generen valor agregado a la compañía- Aprobar presupuestos y gastos relacionados al área- Asegurar la adecuada gestión por procesos y aplicación de buenas prácticas.- Contactarse con el cliente interno y externo para realizar reportes de status de cuenta- Presentación de la empresa frente a posibles nuevos clientes- Supervisión de áreas de calidad, metodología y procesos- Presentación de indicadores a las diferentes áreas involucradas.**Requisitos**:- Bachiller en Administración, Ingeniería industrial, sistemas, etc- Experiência de 2 años en labores similares- Dominio de Excel a nível avanzado- Dominio de base de datosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mes