Quienes somos? En SETOURS diseñamos viajes a medida en Perú, Chile y Argentina desde 1977, para nuestros clientes B2B /B2C que se encuentran principalmente en Europa, Asia, Australia y Norteamérica; definitivamente nuestra pasión es la creación de experiências memorables de viaje.¿Eres ágil y orientado a resultados? ¿Quieres pasar tu tiempo marcando la diferencia? Junto a ti, queremos inspirar y hacer posible una forma sostenible de viajar por nuestros destinos. Estamos buscando un Líder de Marketing Digital con experiência.**Cuáles son tus funciones?**- Liderar y gestionar los esfuerzos estratégicos para aumentar: el reconocimiento y el posicionamiento de la marca, contenido, la generación de leads y las ventas en el canal B2C.- Repotenciar las estrategias de marketing del canal B2B, así como velar por la identidad corporativa.- Responsable del desarrollo e implementación del plan de marketing (canales B2C y B2B).- Investigación de mercado buscando proponer y desarrollar nuevas oportunidades, canales de promoción e identificar tendencias.- Desarrollo, medición y análisis de los KPIs para mejorar la generación y conversión de leads, cartera de productos, experiência del cliente, así como el análisis ROI.- Planificación, implementación y optimización de proyectos de marketing online, campañas, y medidas para canales individuales (por ejemplo: SEO, boletines, anuncios, vídeos y redes sociales).- Diseño y optimización de las campañas pagadas a los mercados objetivo, monitoreando la generación de leads, conversión de las campañas y análisis ROI.- Elaboración de informes y presentaciones de los resultados clave de forma regular (como tráfico del sitio web, generación/concreción de leads, asignación de ventas (este último en coordinación con el equipo de Receptivo).- Liderazgo y coordinación con el equipo de relacionado a marketing.- Supervisar la ejecución de los contenidos, incluyendo la organización del calendario de contenidos y los plazos del proyecto, la creación y medición de los objetivos de compromiso y las directrices de ejecución para las redes sociales y landing pages.- Trabajar con el equipo de Ventas el lead qualification, marketing-to-sales, handoff processes, etc.- Responsable del performance de nuestra página web (marcas SETOURS), con enfoque en la mejora y optimización para la búsqueda y la experiência del usuario (UX/UI de las marcas) apuntando a incrementar la concretización. Velar siempre por la identidad corporativa de las marcas SETOURS.- Trabajar con el equipo de líderes para estar alineado con los objetivos de negocio y las metas de ventas, como parte del proceso de desarrollo de la estrategia.- Mantenerse al tanto de las tendencias y las novedades de marketing digital de forma proactiva para ser considerados en la planificación estratégica. **REQUISITOS**:- Títulado en Marketing, comunicaciones, similares- 3 años de experiência en Marketing clásico- 3 años en posiciones similares en Marketing Digital.- Experiência implementando áreas de Marketing Digital (deseable).- Manejo de UX/UI, GOOGLE ADS, GOOLE ANALITYCS CRM- Fuerte mentalidad analítica y una forma de trabajar basada en datos- Conocimientos de analítica web, mejores prácticas SEO/SEM- Espíritu emprendedor y capacidad de construir desde cero- Orientado a objetivos- Habla inglés con fluidez- Empático, jugador de equipo- Estár abierto a aprender cosas nuevas.**BENEFICIOS**Trabajar en un equipo multicultural con diferentes nacionalidades Jerarquías planas- Trabajar con un equipo comprometido/creativo que busca soluciones listas para usar- Trabajo remoto y presencial en una oficina agradable en el corazón de Miraflores- Opción seguro de salud EPS- Oportunidad de viajar para conocer a los emprendedores verdes y las comunidades que apoyamosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Cuál es tu disponibilidad?- Cuál es tu expectativa salarial?- Tienes experiência en el sector turismo?Idioma:- Ingles de forma fluida (Obligatorio)