Requisitos:Profesional de la carrera de Psicología, Gestión de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o afinesMínimo 7 años de experiência en diseño, ejecución y gestión de procesos de recursos humanos (reclutamiento y selección, onboarding, capacitación, desarrollo, evaluación del desempeño, gestión del clima y cultura organizacional, transformación cultural, etc.).Indispensable:experiência laboral en firmas de consultoría de recursos humanosDeseable:Certificación en Coaching Ejecutivo / PNL / de equiposPostgrado / Especialización en Recursos HumanosFunciones:Asistir a reuniones comerciales y levantar las necesidades de los clientes respecto a diferentes procesos de recursos humanos (reclutamiento y selección, capacitación, consultoría organizacional) y determinar el mejor servicio que podría atender dichas necesidades.Diseñar, elaborar y presentar/ explicar las propuestas elaboradas a los clientes, sustentando las mismas en reuniones comerciales y técnicas.Realizar las coordinacionesrespectivas para la ejecución de los servicios (reclutamiento y selección, capacitación, desarrollo y consultoría) con la finalidad de asegurar que éstos se lleven a cabo con altos estándares de calidad.Mapear constantemente nuevos consultores/ coaches para sumar al staff.Supervisar al equipo de Atracción del Talento, asegurando que los procesos de selección se ejecuten de acuerdo a los tiempos establecidos y asegurando la calidad del servicio.Llevar a cabo una gestión orientada a costos, controlando los gastos 360° y buscando eficiencias a través de la negociación de tarifas con consultores y proveedoresCoordinar la ejecución de servicios con el staff de consultores expertos.Afrontar auditorías / inspecciones laborales ante Sunafil / MINTRA / Sunat.Gestión administrativa total del sistema de información interno:registro de las oportunidades de negocio en el sistema de seguimiento comercial, cierres mensuales, actualización de información, control y seguimiento de servicios implementados / en etapa de ejecución.Otras funciones afines al puesto.