**Coordinador de Marketing**Misión**Ejecutar el plan de marketing estratégico que permita el posicionamiento de marca y el incremento sostenido de las ventas y márgenes en línea con las políticas corporativas.Diseñar e implementar las acciones estratégicas de soporte a la generación de la demanda del portafolio de enfoque en base al análisis del mercado.Esta posición reporta al Gerente de Marketing de Perú**Principales Responsabilidades**- Elaborar el plan de marketing digital (Congresos digitales, medios, webinar, campañas, etc.)- Mantener actualizada la página web y administrar las redes sociales como Facebook o LinkedIn (Generación de contenidos)- Administrar contenidos en la plataforma Agraria.pe- Implementar las políticas de marca (tarjetas de presentación, tapas, hoja membretada, TagLine, RUC, etc.)- Coordinar los diseños de las piezas gráficas para formatos digitales o impresos.- Coordinar acciones de soporte en todas las zonas de venta y las demás áreas de la compañía- Generar el video corporativo- Realizar seguimiento y medición a las acciones estratégicas para asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales con los clientes foco- Coordinar e implementar los eventos externos (Congresos, pasantías, convenciones, etc.) e internos (Charlas, días de campo, etc.)- Gestionar y monitorear el presupuesto aprobado por representada / línea / producto / zona / mes.- Diseñar, desarrollar y distribuir el material publicitario y promocional- Elaborar el material de comunicación de uso externo como banners, folletos, afiches, calendarios, etc.- Generar las requisiciones del área de Marketing / Gestionar las órdenes de compra y consolidar la información necesaria para realizar los embarques de compra / Realizar seguimiento de los pagos a proveedores / Verificar y aprobar los materiales o servicios contratados / Coordinar la emisión de guías para el envío de materiales y gestionar su distribución oportuna / Verificar periódicamente los inventarios para mantener una base de datos actualizada de los materiales en stock.- Diseñar, ejecutar y hacer la medición de las campañas promocionales de alcance regional y nacional Coordinar y ejecutar los estudios de mercado**Requerimientos del cargo**- Ingeniero Agrónomo, profesional de Ciencias biológicas o profesional con experiência en Marketing- Experiência mínima de 3 años en marketing- Conocimiento de marketing digital y del mercado peruano de protección de cultivos- Excelentes habilidades de organización, trabajo en equipo, comunicación y enfoque en logros- Idiomas: Nível intermedio de inglés