Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador

Empresa contratista dedicada a la actividad minera, se encuentra en la búsqueda de profesional para cubrir la posición de ADMINISTRADOR para campamento miner...


Desde Adgeminco Sac - Arequipa

Publicado a month ago

Dpto. Automatización Y Comunicaciones

Idiomas: inglés intermedio (nível de lectura/escritura).- Conocimiento en las plataformas: Visio, CAD, Packet Tracer, Wireshark.- Desarrollo de anteproyecto ...


Desde Ditec Proyectos S.A.C. - Arequipa

Publicado a month ago

Técnico/A En Telecomunicaciones Turno Completo

¡OPORTUNIDAD LABORAL!DGC Comunicaciones SAC, líder en instalacion de servicios de Claro, se encuentra en la búsqueda de Técnicos en Telecomunicaciones, compu...


Arequipa

Publicado a month ago

Databricks Cloud Engineer - Remote - Latin America

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, Stanford University, and the S...


Desde Fullstack Labs - Arequipa

Publicado a month ago

Mesa De Ayuda / Help Desk - Jr

Mesa De Ayuda / Help Desk - Jr
Empresa:

Stefanini Peru S.A


Lugar:

Arequipa

Detalles de la oferta

En STEFANINI IT SOLUTIONS PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos. Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Analista de Mesa de Ayuda - Jr.**Funciones**: Soporte técnico remoto a usuarios en forma telefónica, por chat y gestión de correos, resolución de incidentes de hardware/software. Seguimiento de los tickets registrados.**Requisitos**:Conocimientos Básicos de Linux (No indispensable) Experiência de 01 años en Soporte Técnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1. Conocimiento de ITIL V3 o superior.(CERTIFICADO) Manejo de Microsoft Office a nível intermedio. Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable). Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidentes y requerimientos. Profesional egresado de las carreras de ingeniería, informatica y/o sistemas,BeneficiosPertenecer a una empresa multinacional.Planilla con todos los beneficios de ley.Ambiente de trabajo agradecido.Programas Co-Crear.Eventos corporativos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesa De Ayuda / Help Desk - Jr
Empresa:

Stefanini Peru S.A


Lugar:

Arequipa

Built at: 2024-06-06T15:23:58.801Z