**TE ESTAMOS BUSCANDO**:**Algunas de las funciones**:- Supervisar que el personal técnico cumpla con los trabajos asignados, monitoreándolos y validando que el estado en TOA coincida con el estado en SGA y ubicación en GPS.- Comunicarse con el personal técnico para evitar retrasos y respetar el cumplimiento de las franjas.- Elaborar cuadros con información del avance diario.- Supervisar la atención inmediata de SOTs en bandejas de instalaciones, post ventas y mantenimientos evitando dilación mayor a 4 días.- Verificar que las franjas de trabajo de todas las cuadrillas se encuentren completas.- Llamar a los clientes media hora antes para confirmar la visita técnica de lo contrario avisar a programación para que se coordine la reprogramación- Realizar llamadas a los clientes que fueron atendidos un día antes en trabajos de instalación, post ventas y mantenimientos.- Realizar la validación de cintillos en TAPs o FATs solicitados por el personal técnico en campo.- Realizar diariamente el reporte de retiros de acometidas para luego realizar el envío semanal del mismo a Claro y el ingreso en sistema SPRING para el control interno. **¿Qué buscamos de ti?**Dominio de Microsoft Office intermedioDeseable: experiência en el rubro de Telecomunicaciones.**¿Qué ofrecemos?**- Remuneración acorde al mercado. (S/. 1025.00). Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Asignación Familiar).- Tarjeta de alimentación (s/. 200.00)- Jornada de trabajo: Tiempo completo. (8am a 6 pm); Almuerzo (12 pm a 2 pm) Lunes a Sábado. Disponibilidad para trabajar 1 o 2 Domingos al mes - con descanso rotativo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Reside en Arequipa?- ¿Tiene experiência en Atención al cliente?, ¿cuanto tiempo?- ¿Indique su nível de Office?- ¿Tiene experiência en callcenter?Fecha límite para postularse: 29/02/2024