Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Control De Calidad

Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda del mejor talento que cumpla el siguiente perfil para el puesto de Jefe de Control de Calidad.**Req...


Desde Box Clean S.A.C - Lima

Publicado a month ago

Inspector De Calidad

Egresado o Bachiller en Ing. Alimentaria, Ing. Agroindustrial o carrera afines.- Experiência mínima de 6 meses.- Realizar inspecciones a las distintas etapas...


Desde Frio Agro Industrial S.R.L - Lima

Publicado a month ago

Operador De Centro Control Para Unidad Minera

En PROSEGUR, compañía multinacional con presencia en 26 países y con más de 160 mil colaboradores a nível mundial, nos encontramos en búsqueda de los mejores...


Desde Prosegur - Lima

Publicado a month ago

Cas Nº 179 - 2023 Controlador De Bienes

**Objetivo**:Contratar los servicios de OCHO (8) CONTROLADOR DE BIENES - DEVOLUCIÓN IGV A TURISTAS para Realizar el control de los bienes Materia de Benefici...


Desde Superintendencia Nacional De Aduanas Y De Administ - Lima

Publicado a month ago

Monitor De Calidad Call Center

Monitor De Calidad Call Center
Empresa:

Allmark Bpo


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

SOMOS Allmark BPO, empresa especializada en Call Center con 9 años de experiência. Actualmente estamos en búsqueda de un **MONITOR DE CALIDAD**, forma parte de nuestro gran equipo y postula con nosotros.**Requisitos**:- Estudiantes, egresados o trunco de las carreras de administración bancaria, marketing, comunicación o afines.- 03 meses de experiência como monitor de calidad call en cuentas de: Bancos, Financiera, Telefonía Móvil.- Contar con fluidez verbal y manejo de llamadas.- Manejo del paquete MS Office y sistemas operativos de call center.- Disponibilidad para trabajar en San Isidro.- Horarios de trabajo de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábados de 9 am - 3 pm.**FUNCIONES**:- Auditar el correcto cumplimiento de los procesos de calidad a través de las escuchas de llamadas de los asesores telefónicos- Corroborar el cumplimiento de los parámetros establecidos en la política de calidad y/ o requerimientos de nuestros clientes.- Transmitir los resultados y generar oportunidades de mejora detectados en la gestión de los asesores telefónicos (Feedback).- Coordinar y ejecutar las calibraciones periódicamente con el equipo de trabajo.- Envió de reportes y alertas de las escuchas de los asesores.- Apoyo en otras funciones correspondientes al área.**BENEFICIOS**:- Sueldo acorde al mercado S/ 1,025- Ingreso a planilla desde el primer día.- Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo.- Pagos puntuales.- Convenios con centros de estudios.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Monitor De Calidad Call Center
Empresa:

Allmark Bpo


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-01T20:03:33.194Z