REQUISITOS:Egresado en Marketing, Administración de empresas o afines.:Especialización, diplomado y/o maestría en Marketing, Gestión Comercial o afines.:8 años de experiência en posiciones similares en empresas B2B, consumo masivo o retail de preferencia en cárnicos, embutidos o aves.:Experiência en desarrollo de estrategias de marketing.:Habilidades de innovación y visión a largo plazo.:Conocimiento en procesos de inteligencia comercial, desarrollo de producto, investigación de mercado, lanzamiento de marcas, apertura de tiendas.:Disponibilidad para trabajar en Lurín.FUNCIONES:Gestionar los objetivos del área, definición y conducción del logro de los mismos, asimismo la mejora continua de los procesos.Evaluar e identificar necesidades de mercado, recopilar datos relevantes y analizar sus resultados.Responsable de la imagen de la marca orientado al cliente.Desarrollo del plan de marketing en función a los objetivos de la empresa.Diseñar, desarrollar,crear e implementar nuevos proyectos a través de investigaciones de mercados rentables a desarrollar.Coordinación con diversas áreas de la empresa para el logro de metas comerciales, en base al plan de marketing.Ejecutar la conceptualización, diseño y lanzamiento de productos nuevos.Desarrollar la imagen corporativa, posicionamiento de la marca y enfrentar competencia.Crear y dirigir programas de promoción y la publicidad con incentivos hacia los clientes.Desarrollo de diversas estrategias de marketing y de comunicación para el cumplimiento de objetivos.Identificar nuevas oportunidades de negocio así como una estrategia clara para convertirlas.Elaborar, organizar las actividades y las campañas de marketing.Medir y elaborar informes sobre el rendimiento de las campañas de marketing.:Educación mínima:Universitario:8 años de experiência:Edad:A partir de 28 años:Disponibilidad de viajar:No:Disponibilidad de cambio de residencia:No