Perfil del Cargo Formacin Educacional Ttulo Profesional de ogadoa con juramento en la Excelentsima Corte SupremaEspecializacin y / o CapacitacinDeseable:Cursos:Cursos:Derecho AdministrativoConocimientos:Derecho Administrativo / pblico.br(Ley.5:Orgnica Constitucional de Bases Generales de la Administracin del Estado.br(Ley.4:Estatuto Administrativo.br(Ley.6:Bases sobre Contratos Administrativos de suministro y prestacin de servicios.br(MS:Office.br(Experiência sector pblico / sector privadoDeseable:Acreditar experiência laboral de al menos ao en el sector pblico y / o, desde que detenta ttulo de ogadopetenciasACTITUD COLABORATIVA:Capacidad para identificar, comprender y evaluar las diferentes variables que inciden en la consecucin de actividades, tareas, funciones y objetivos, determinando las posibles alternativas de viabilidad, teniendo en cuenta su repercusin en los níveles de calidad y eficiencia esperados.IENTACIN AL LOGRO DE RESULTADOS:Es la tendencia al logro de resultados.emuestra con actos su orientacin a obrar eficientemente, tomando la responsabilidad de las tareas, teniendo presente el impacto de sus acciones sobre los resultados esperados para su rea y para la organizacin. mismo, mejorando y manteniendobuenos níveles de rendimiento, en el marco de las estrategias de la organizacin.ABAJO EN EQUIPO:Es la capacidad de participar activamente en la prosecucin de una meta comn,subordinando los intereses personales a los objetivos del equipo.r capaz de colaborar y coordinar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos, en pos de objetivos comunes, favoreciendo el desarrollo de destrezas Organizacionales y de Liderazgos.IENTACIN Y EDUCACIN AL USUARIO:Demostrar sensibilidad por las necesidades o exigencias que los usuarios del Servicio puedan requerir en el presente o en el futuro.ene relacin con la escucha al usuario, generar soluciones para satisfacer sus necesidades, estar comprometido con la calidad, esforzndose por una mejora continua. igual modo, promover la educacin a participar mejor de su cuidado, as como tambin a participar en las decisiones que se tomen sobre su atencin.ANIFICACIN DEL TRABAJO:Es la capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea / rea / proyecto, estipulando la accin, los plazos y los recursos requeridos, incluyendo la instrumentacin de mecanismos de seguimiento y verificacin de la informacin.NEJO DE INFORMACIN CONFIDENCIAL:Capacidad para manejar, resguardar y proteger con discrecin y criterio la informacin personal e institucional que dispone en el contexto laboral de sus funciones, garantizando en todo momento que la informacin est disponible slo para aquellos autorizados a tener acceso.