**Job Description**:El objetivo de la posición es tener un persona que nos ayude a liderar, diseñar e implementar la estrategia omnichannel de la compañía a la medida de los objetivos comerciales y transformacionales de la subsidiaria. Desde su rol esperamos que a través de un profundo entendimiento del negocio, mercado y trabajo crossfuncional (equipos de marketing, acceso, legal, medical y compliance), nos aporte un enfoque estratégico y excelencia técnica en el diseño de campañas dirigidas, uso de las rrss, desarrollo web y creación de iniciativas digitales, todo esto en un equilibrio de una experiência de usuario superior y su respectiva generación de valor**Responsabilidades**:- Diseñar y ejecutar la estrategia ommichannel de la subsidiria.- Co-crear e implementar las journeys de comunicación y campañas digitales (direct mkt & social media) en conjunto con los equipos de negocio.- Liderar e implementar la estrategia web de la subsidiaria.- Diseñar e implementar KPIs de performance digital, proponer oportunidades de mejora y hacer link con la captura de valor de las mismas.- Lider usuario y técnico de las principales herramientas de comunicación digital de la subsidiaria.- Soporte y guidance en campañas digitales ejecutadas por el área de marketing- Trabajar con equipos creativos, de medios y de canal para optimizar la ejecución del canal físico y digital- Trabajar en equipo con IT y el equipo de data a fin de tener la mejor tecnología disponible y contar con análisis que permitan mejorar las campañas, ventas y experiência de usuario.- Traer soluciones innovadoras y digitales a la compañía que permitan tener un mayor engagement con stakeholders y agilidad en el negocio- Desarollar junto con las unidades de negocio estrategias de contenido con alta calidad, compatible y reutilizable a través de canales relevantes para la audiencia correcta en el momento correcto y en el contexto correcto- Medir el valor del cliente y campañas y optimización de la experiência de usuario.- Probar y aprender, utilizando metodologías, herramientas y técnicas y contribuir a una cultura de aprendizaje y experimentación- Promover una cultura de aprendizaje y experimientación (test & learn) desarollando un marco metodológico y set de herramientas y técnicas correspondientes.Skills técnicos:- Experiência gestión de campañas en instagram, twitter y LinkedIn- Google Analytics Avanzado- Diseño web y HTML Básico- Marketing Digital Tools: hitmaps, semrush, google trends, etc.- Salesforce Marketing Cloud (deseable)- Manejo de WordPress Vip (deseable)- Manejo de herramientas de visualización: Qlik, Power BI, Google Data Studio.Soft Skill- Strategic mindset- UX Strategy- Curiosidad y creatividad- Aprendizaje rápido y empoderado- Pensamiento analítico y problem solving- Flexibilidad- Orientado a resultados- Comunicación asertiva y data storytelling.- Growth Hacking- Tech Driven- Due diligence y compromiso ético.- Resilencia**Search Firm Representatives Please Read Carefully****Employee Status**:Regular**Relocation**:**VISA Sponsorship**:**Travel Requirements**:**Flexible Work Arrangements**:**Shift**:**Valid Driving License**:**Hazardous Material(s)**:**Requisition ID**:R252629