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Operador de Call Center

Operador de Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

REQUISITOS:
- Secundaria completa.
- Experiencia en atención al cliente o ventas.
- Ofimática a nivel usuario.

FUNCIONES:
- Apoyar con la confirmación de los mantenimientos planificados.
- Derivar el reclamo con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.
- Derivar la solicitud y llamada con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.
- Atender las llamadas de consulta, reclamos y emergencias de los clientes y realizar el registro de las “llamadas de servicio” en el sistema.
- Emitir reportes sobre las llamadas de emergencia y reclamos.
- Enviar las emergencias reportadas por correo y WhatsApp al personal del área de mantenimiento.
- Llamar al cliente y realizar encuesta de satisfacción para verificar la calidad y conformidad del servicio recibido.
- Recibir llamadas de los clientes e informarles sobre el uso del APP y guiarlos para que puedan registrarse.
- Realizar el seguimiento de la llegada del taxi a la empresa y realizar la llamada al personal usuario para informarle la llegada del taxi.
- Apoyar en el envío de presupuestos, contratos y cartas al Courier. Registrando las salidas y cargos.
- Solicitar al área de almacén por medio de un requerimiento la entrega de útiles de oficina requeridos para el área de Servicio al Cliente.
- Actualizar la base de datos del sistema según lo indicado por el Asesor Comercial de Servicio al Cliente y Jefe de Servicio al Cliente.
- Cumplir con otras funciones que su superior le asigne.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operador de Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T17:19:09.483Z