Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Atención al Cliente

Función • Atender, orientar y asesorar a los clientes. • Brindar una adecuada información. • Velar por la satisfacción del cliente. • Cumplir con los obj...


Desde Mer Logística - Lima

Publicado 4 days ago

Atención al Cliente Real Felipe

Si cuentas con vocación de servicio, dinamismo esta oportunidad es para ti. Somos una empresa orgullosamente peruana, enfocada en brindar una fantastica expe...


Desde Alligator Entertainment - Callao

Publicado 13 days ago

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia

¡¡ SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER!!¡¡ TRABAJAMOS CON LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MÁS GRANDES!!¡BUSCAMOS AL MEJOR TALENTO, TE BUSCAMOS A TI! ¡Únete ...


Desde Fortel Experience Customer & Bpo - Lima

Publicado 5 days ago

Bartender - Atención Al Cliente

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en ANCESTRAL Hostel Barranco!Estamos en busca de una persona extrovertida con carisma, elocuencia y buen trato ...


Desde Ancestral Hostel Barranco - Lima

Publicado 5 days ago

OPERADOR DE CALL CENTER

OPERADOR DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

- Apoyar con la confirmación de los mantenimientos planificados.

- Derivar el reclamo con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.

- Derivar la solicitud y llamada con el reporte al jefe del área correspondiente e indicar una fecha para realizar la atención.

- Atender las llamadas de consulta, reclamos y emergencias de los clientes y realizar el registro de las “llamadas de servicio” .

- Emitir reportes sobre las llamadas de emergencia y reclamos.

- Enviar las emergencias reportadas por correo y whatsapp al personal del área designada.

- Llamar al cliente y realizar encuesta de satisfacción para verificar la calidad y conformidad del servicio recibido.

- Recibir llamadas de los clientes e informarles sobre el uso del APP y guiarlos para que puedan registrarse.

- Realizar el seguimiento de la llegada del taxi a la empresa y realizar la llamada al personal usuario para informarle la llegada del mismo.

- Apoyar en el envío de presupuestos, contratos y cartas al Courier. Registrando las salidas y cargos.

- Solicitar al área de almacén por medio de un requerimiento la entrega de útiles de oficina requeridos para el área.

- Actualizar la base de datos del sistema según lo indicado por el Asesor Comercial y Jefe.

- Cumplir con otras funciones que su superior le asigne.

- Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad.

- Cumplir con la documentación establecido por el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1500 Hasta S/. 1500

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
OPERADOR DE CALL CENTER
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T17:15:16.415Z