**Perfil requerido**- Técnica/Estudiante de las carreras de: Marketing, Atención al Cliente, Ventas, y/o afines.**Experiência**- Mínimo 01 año de experiência en general- Mínimo 06 meses de experiência en el sector de telemarketing/ marketing/atención al cliente/Call Center o cargos similares- Mínimo 06 meses de experiência en el uso de diversos sistemas de información/ plataformas/ aplicativos: Historia Clínica Electrónica, Whatsapp Business, Redes Sociales, CRM, plataforma omnicanal, entre otros.**Competencias y capacidades**- Técnicas de ventas y procesos comerciales.- Técnicas de comunicación y atención al cliente.- Gestión de la atención al cliente. Cartera de servicios que ofrece el Inppares- Políticas/procedimientos/directivas de servicio de atención al cliente del Inppares.- Dominio de Microsoft Office nível Intermedio.- Sistemas de información/plataformas/aplicativos: Historia Clínica Electrónica, Whatsapp Business, Redes Sociales, reservas y pagos en línea, pagos por teléfono, CRM, entre otros.- Conocimientos básicos sobre procesamiento de textos, correo electrónico e internet, así como habilidades de cálculo.**Principales Responsabilidades**:- Realizar la promoción y venta de los servicios y productos que brinda Inppares- Orientar al usuario(a) en el uso de los aplicativos o plataformas del Inppares- Realizar afiliación, agenda, orientación de pago por transferencia/depósito, solicitar emisión de comprobante de pago, envío de comprobante y confirmación de cita, para reservas aprobadas.- En caso hubiera cambio de horarios o cancelaciones en los servicios, comunicar al usuario(a) que ha reservado y/o pagado- Orientación y resolución de dudas, incidencias, consulta o problemas de los/las usuarios(as) realizando comunicación a través de los diferentes canales establecidos: atención al cliente, laboratorio, sedes, entre otros- Mantenerse actualizado de la información institucional, revisándola constantemente a fin de ofrecer un buen servicio al cliente.- En caso de dudas, realizar las consultas pertinentes con la supervisora, compañeros u otros medios necesarios, a fin de brindar una información certera a cliente.- Otras que le sean asignadas**Documentación Requerida**:- Certificados o Constancias de experiência laboral- Certificados de estudios y capacitación- Certificado de antecedentes policiales- Copia de DNI**Modalidad**: Presencial**Vacantes**: 2**Turnos**:Full time**Frecuencia**:Lunes a sábado**Tipo de Contrato**:Planilla y beneficios sociales**Duración**:3 mesesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.1,200.00 al mes