Operador Del Centro De Atención Telefónica

Operador Del Centro De Atención Telefónica
Empresa:

Novopayment


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

NovoPayment, líder en el área de plataformas de Banca como Servicio (BaaS) en las Américas, brinda servicios financieros y transaccionales digitales en apoyo de diversos casos de uso. Nuestra plataforma basada en API ofrece soluciones de tarjetas, pagos y banca digital en un tiempo récord.Somos una empresa autorizada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP para operar como Empresa Emisora de Dinero Electrónico.Nos encontramos en búsqueda de Operador (a) Call Center:Objetivo:Recibir y atender llamadas por consultas, solicitudes y/o reclamos de los tarjetahabientes que ingresan a través de las líneas corporativas de atención.**Responsabilidades**:- Brindar respuesta oportuna a las llamadas telefónicas ingresadas a través del Call Center a fin de cumplir con los níveles de servicio establecidos, reduciendo el porcentaje de abandono de llamadas.- Registrar en salesforce, opción Asistencia, su hora de ingreso y salida.- Cumplir y respetar los horarios de trabajo que le son asignados mensualmente por el Responsable de Canales de Atención.- Registrar en el sistema de gestión (Salesforce) todas las llamadas atendidas (reclamo, solicitud, sugerencia, viciadas, etc.) y tipificarlas de manera correcta.- Brindar respuesta a las consultas y/o solicitudes de clientes que sean de factible solución al primer contacto.- Registrar y derivar al área de Soporte de Servicio al Cliente, las solicitudes y reclamos que requieran la intervención de back office y/o cuya respuesta no esté dentro de su jurisdicción.- Registrar en el sistema de manera inmediata, todas las solicitudes de reposición de tarjeta, teniendo en cuenta el horario de cierre del sistema.- Cumplir con las funciones que le sean asignadas por la Responsable de Canales de Atención.- Cumplir con las normas y disposiciones de la empresa para la prevención de LA/FT.- Cumplir las normas internas y externas aplicables a SERVITEBCA en el ejercicio de sus funciones.- Guardar confidencialidad de los datos personales a los que tenga acceso en el ejercicio de sus funciones, debiendo cumplir con lo establecido en las normas de protección de datos personales.**Requisitos**:- Contrato directo con la compañía.- Experiência mínima 6 Meses en Atención al cliente o Contact Center- Conocimiento de office y Outlook a nível intermedio.- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Servicio 24 horas)- Modalidad Híbrida- Locación: Santiago del Surco LimaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,000.00 - S/.1,250.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es su pretensión salarial en soles?- ¿Tienes posibilidad de trabajar en turnos rotativos?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Del Centro De Atención Telefónica
Empresa:

Novopayment


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado a month ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T14:59:06.639Z