(P2P) Asociado De Cuentas Por Pagar, Viajes Y Gastos

(P2P) Asociado De Cuentas Por Pagar, Viajes Y Gastos
Empresa:

World Vision Perú


Lugar:

Ayacucho

Detalles de la oferta

With over 70 years of experience, our focus is on helping the most vulnerable children overcome poverty and experience fullness of life. We help children of all backgrounds, even in the most dangerous places, inspired by our Christian faith.Come join our 33,000+ staff working in nearly 100 countries and share the joy of transforming vulnerable children's life stories!Key Responsibilities:OBJETIVO DEL PUESTO:El asociado de cuentas por pagar, viajes y gastos (P2P - Accounts Payable and Travel & Expense Associate) es responsable de gestionar el proceso completo de informes de gastos y pagos (P2P) dentro de la organización. Esta función abarca la supervisión de la ejecución de pagos regulares, urgentes y contra reembolso, así como la gestión de la anulación de pagos. Desempeña un papel crucial a la hora de resolver las consultas de los clientes y respaldar mejoras continuas para optimizar el proceso de pagos. Además, lleva a cabo reuniones bimestrales con las oficinas de campo para garantizar operaciones fluidas.En el lado de Viajes y Gastos (Travel & Expense - T&E), el asociado tiene la tarea de revisar, auditar y tomar decisiones sobre los informes de gastos presentados por varias oficinas, asegurando el cumplimiento de las políticas y umbrales locales. Él/ella brindará comentarios a los solicitantes y será fundamental en ofrecer capacitación para mejorar la comprensión y el cumplimiento de los protocolos relacionados con los gastos. Al apoyar al líder del equipo de T&E y al gerente global de T&E, es fundamental para garantizar que la gestión de gastos sea eficiente y conforme, alineándose con los estándares y objetivos de la organización. Esta función es integral al combinar perspicacia financiera, supervisión del cumplimiento y eficiencia operativa para mejorar los procesos de gestión de gastos y cuentas por pagar de la empresa.RESPONSABILIDADES CLAVE:70% del tiempo: Gestión de gastos y pagos- T&E: Realizar auditorías de informes de gastos, aprobar o marcar elementos según la política.- Pagos: actividades operativas que incluyen el procesamiento de pagos, la carga de resultados bancarios, el manejo de errores, pagos urgentes y solicitudes de POD, y anulación de pagos.10 % del tiempo: Comunicación con las partes interesadas- T&E: comunicarse con las partes interesadas para modificar los informes de gastos; gestionar el buzón interno.- Pagos: impulsar la relación y el compromiso con el cliente, incluida la escalada en la primera etapa de los problemas de los clientes y el apoyo al supervisor con sesiones de capacitación.10 % del tiempo: Asistencia al cliente y mejora de procesos- Ayudar a los clientes con preguntas relacionadas con P2P y/o T&E.- Centrarse en la mejora continua y apoyar las transiciones para mejorar el proceso de pagos.5 % del tiempo: Aseguramiento de calidad (QA)- T&E: Monitorear y ejecutar procedimientos de control interno y QA.5 % del tiempo: Soporte de auditoría- T&E: Brindar soporte de auditoría para el proceso de T&E.CONOCIMIENTOS/CALIFICACIONES REQUERIDOS PARA EL ROL- Experiência en Cuentas por Pagar o Proceso de Procura para Pagar (P2P).- Licenciatura (finalizada o en etapa final), preferiblemente en Contabilidad o Finanzas, con más de 3 años de experiência profesional relacionada, o una combinación equivalente de educación y experiência.- Competente en el uso de sistemas contables y financieros.- Conocimiento de la suite Microsoft Office.- Excelentes habilidades de servicio al cliente.Conocimientos y calificaciones preferidos- Experiência trabajando en un entorno de servicio compartido (Share Service), preferiblemente.- Familiaridad con experiência en contabilidad/finanzas en World Vision o cualquier ONG, preferiblemente.- Lean Six Sigma Cinturon amarillo o cinturón verde (certificación lograda o en proceso)- Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar con otros miembros del equipo.- Excelente iniciativa y capacidad para comprometerse con un curso de acción.- Proactivo e innovador con ideas para mejorar procesos/servicios.- Actitud profesional y orientación al servicio al cliente.Requisito de viaje y/o entorno laboral- Flexibilidad en el horario laboral, según sea necesario.- El trabajo es 80% remoto 20% requiere asistencia a la oficina (híbrido).Requisitos de idioma:- Excelentes habilidades verbales, escritas y de comunicación en español. Manejo básico/intermedio de Ingles o portugués sería una ventaja adicional.Applicant Types Accepted:Local Applicants Only


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(P2P) Asociado De Cuentas Por Pagar, Viajes Y Gastos
Empresa:

World Vision Perú


Lugar:

Ayacucho

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