_**Funciones**:_- Crear y gestionar contenido en plataformas de redes sociales, manteniendo una voz y una imagen de marca coherentes, utilizando inclusive la inteligencia artificial.- Potenciar nuestras marcas haciendo uso de redes sociales y otros canales.- Recopilación de datos cuantitativos y cualitativos de campañas de marketing.- Realización de estudios y análisis de mercados de la competencia.- Planeación estratégica de contenidos para redes sociales y Community Management de las redes sociales de nuestras marcas con la finalidad de atraer clientes.- Coordinación constante con áreas internas para gestionar actividades del área.- Apoyo en las tareas administrativas diarias.- Desarrollar campañas de marketing digital y embudos de venta..- **Requisitos**:_- Estudiantes de Marketing.- Conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de imágenes para la creación de contenido visual atractivo.- Manejo de programas de Office y de diseño (Premier, Photoshop, relacionados).- Contar con PC o computadora en casa e internet fijo.- **Competencias**:_- Creativo y con habilidad para pensar de manera innovadora, buscando constantemente nuevas formas de llegar a la audiencia.- Analítico y orientado a los datos, con capacidad de interpretar métricas y realizar ajustes estratégicos basados en el rendimiento.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos para alcanzar objetivos comunes.- **Ventajas**:_- Se otorga certificado cumplidas las 930 horas.- Aprendizaje y capacitación constante.- **Turnos**:_**Turno AM**- Lunes a Viernes: 8:00 am a 3:00 pm (refrigerio entre 1:00 y 2:00pm)- Sábados de 8:00 am a 2:00 pm (horario corrido)**Turno PM**:- Lunes a Viernes: 2:00 pm a 8:00 pm.- Sábados puede elegir el turno de 8:00 am a 2:00 pm (horario corrido) ó de 2:00 a 8:00 pmTipo de puesto: PrácticasDuración del contrato: 6 meses