- Descripción empresa : Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.- Misión del cargo : Apoyar en la gestión de eventos de pérdida e incidentes de operación y en la elaboración de reportes y actividades de seguimiento.- Funciones del cargo :- Apoyar en la gestión de eventos de pérdida e incidentes de operación- Apoyar en la elaboración de reportes y actividades de seguimiento.- Apoyar en las presentaciones y documentación de la gestión de Riesgo Operativo y Continuidad del Negocio.- Brindar soporte y oportunidades de mejora en los procesos asignados. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra"- Requisitos : -Estudiantes del 8vo ciclo a más.-Conocimiento en Microsoft Nivel Intermedio.-Manejo de Excel Nivel Intermedio.-Conocimiento en SQL- Condiciones oferta :- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.