La Corporación Educativa Asher SAC requiere contratar SEÑORITAS PRACTICANTES Y/O ASISTENTES ADMINISTRATIVA: Que realice gestiones administrativas, marketing digital, redes sociales, prospectar, promocionar, captar clientes y ventas ONLINE y otras actividades administrativos en el rubro de educación ejecutiva dirigido para el sector profesional.**REQUISITOS MINIMOS**:- Egresada de Administración, Marketing, Publicidad y afines con conocimientos y experiência en gestión comercial, redes sociales comercio electrónico y afines.- Experiência mínimo 1 año posiciones a fines: Redes sociales, call center, ventas- Experiência probada en atención al cliente, negociación y gestión comercial- Manejo de MS Office y diseño grafico.**FUNCIONES**:- Seguir las estrategias y plan marketing, alineado al plan estratégico y comercial- Gestionar actividades de marketing digital, redes sociales y Diseño Piezas Graficas.- Atención al cliente vía telefónica, redes sociales y WhatsApp.- Técnica en ventas, Manejo de relaciones comerciales con clientes.- Otros Gestiones Administrativas de oficina.**CONDICIONES LABORALES**:- Adecuado ambiente laboral.- Capacitación constante.- Beca de buen rendimiento.**Horario: lunes a viernes de 8am a 4pm y sábado de 9am a 1pm.**Tipo de puesto: tiempo completo con certificado de prácticas pre-profesionales.**RECOMENDABLE VIVIR CERCA A LIMITE SMP Y CALLAO**Horas en total a la semana: 44Tipo de puesto: tiempo completo, Beca Indefinida.Tipo de puesto: Medio tiempo, Temporal, PrácticasDuración del contrato: 04 mesesSalario: S/.150.00 - S/.600.00 al mes