Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional Recién Egresado De Carreras

**¡Te buscamos a ti!**¿Has finalizado tus estudios en carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas, Informática, Software, computación o afines? ¿Eres u...


Desde Indra S.A De C.V - Lima

Publicado 17 days ago

Interna O Practicante De Psicología

Se requiere una señorita estudiante de psicología o que este por realizar internado, o sea egresada, para que realice practicas preprofesional de lunes a vie...


Desde Consultorio Calidamente - Lima

Publicado 17 days ago

Asistente Dental

Dental 32 odontología especializada requiere de los servicios de 01 asistente dental para su sede de Jesús María con experiência, indispensable vivir por la ...


Desde Dental 32 - Lima

Publicado 17 days ago

Prevensionista C/S Experiencia Mujeres Y Varones La

Somos CABAL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN y en esta oportunidad estamos reclutando personal para trabajar como prevencionistas de riesgo y atención al clientes- ...


Desde Cabal - Lima

Publicado 17 days ago

Practicante Pre Profesional De Experiencia Cliente Y Journey

Practicante Pre Profesional De Experiencia Cliente Y Journey
Empresa:

Win


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:
-Apoyar en la realización benchmarks y levantar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente WIN con áreas internas y partners.
-Alimentar y actualizar el backlog de estrategias y proyectos CX.
-Apoyar en la definición e implementación de comunicaciones y eventos que impacten en la fidelización del cliente WIN o promuevan una cultura CX.
-Compartir hallazgos sobre la causa-raíz de los pain points, quiebres e incidencias en nuestro Customer Journey y procesos internos.
-Idear soluciones y acciones que hagan que la experiencia del cliente WIN sea memorable y friction-less.ones que resuelvan o mitiguen la causa-raíz de sus dolores.
-Contribuir en la definición de procesos, protocolos de atención y estilo comunicacional de los touchpoint de WIN.
-Realizar las demás funciones que el jefe inmediato asigne.
Para ser un winner necesitas:
-Estudiante Universitario a partir del 7mo ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Psicología del Consumidor, Sociología, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines.
-Experiencia de 0 a 6 meses.
-Conocimiento y manejo de métricas del área de servicio, atención al cliente y CX (CSAT, NPS, CES, Churn, Retención).
-Conocimiento en Intro Metodologías Ágiles (SCRUM, Kanban)
-Microsoft Office a nivel intermedio.
-Inglés a nivel básico.
Te ofrecemos
-Subvención de acuerdo al mercado.
-Seguro FOLA.
-Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
-Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
-Planes preferenciales en nuestros servicios Win. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Practicante Pre Profesional De Experiencia Cliente Y Journey
Empresa:

Win


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T07:21:04.812Z