Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con O Sin Experiencia

¡¡ SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER!!¡¡ TRABAJAMOS CON LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES MÁS GRANDES!!¡BUSCAMOS AL MEJOR TALENTO, TE BUSCAMOS A TI! ¡Únete ...


Desde Fortel Experience Customer & Bpo - Lima

Publicado 5 days ago

Bartender - Atención Al Cliente

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en ANCESTRAL Hostel Barranco!Estamos en busca de una persona extrovertida con carisma, elocuencia y buen trato ...


Desde Ancestral Hostel Barranco - Lima

Publicado 5 days ago

Recepcionista Con Experiencia Para Estética

_**VANISTICA: Estética Integral (Sede Lince)**_Estamos en la búsqueda de **RECEPCIONISTA **con experiência comprobada, turno completo.**Perfil**:- Excelente ...


Desde Vanistica Esthetic - Lima

Publicado 5 days ago

Cajero - Atención Al Cliente

Importante restaurante especializado en carnes a la parrilla ubicado en el corazón de San Isidro, busca cubrir plazas de **Cajera(o)**, varón o mujer, los/la...


Desde Christopher E. Galvez F. - Lima

Publicado 5 days ago

Practicante Pre Profesional de Operaciones Turísticas

Practicante Pre Profesional de Operaciones Turísticas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Funciones:

- Soporte en la reconfirmación de los servicios asignados (24hs antes) mediante la generación de la Biblia de Servicios desde SETRA, efectuando llamadas telefónicas a los proveedores, haciendo hincapié en las observaciones del file (contrastando la información con la tapa de file y las anotaciones relevantes que puedan haberse registrado).

- Apoyo en los web check-in de los vuelos y envío de los boarding passes a los pasajeros.

- Preparar la documentación para los pasajeros (welcome kit solicitados) antes de la llegada de los pasajeros.

- Soporte en el monitoreo de files, estando permanentemente alerta a las ocurrencias y/o contingencias que pudieran afectar el programa de viaje y reportarlo inmediatamente al Ejecutivo de GE asignado al file y al Supervisor de GE

- Apoyar a los Ejecutivos de GE en la atención permanente y asistencia a los pasajeros en lo que requieran.

- Apoyo en entrevistas a guías en alemán

- Apoyo en inspecciones inopinadas a las instalaciones de los hoteles, transporte, restaurantes a fin de supervisar el cumplimiento de los estándares de SETOURS.

Requisitos:

Estudiante del 7°, 8° o 9° ciclo de las carreras de Administración de empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Manejo del idioma inglés avanzado
Manejo del idioma alemán intermedio.
Beneficios:

Sueldo de acuerdo a ley.
Horario de 30 horas laborales.
Posibilidades de línea de carrera.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 30 horas semanales

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Alemán

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:
Practicante Pre Profesional de Operaciones Turísticas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-29T06:32:50.488Z