Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

se requiere personal con o sin experiência para trabajar medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles.actividades a realizar- manejo de archivos y ...


Desde Asesoria Rodriguez S.A - Lima

Publicado 7 days ago

Jefe De Producto

**REQUISITOS**- Estudios de Marketing, Administración de Empresas o afines- Nível avanzado de inglés- Nível avanzado de Office- Experiência mínima de 02 años...


Desde Procesos De Color S.A. - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente De Gerencia

ASISTENTE DE GERENCIA¡Buen día!, el Corporación Maberic, empresa que cuenta con más de 11 años en servicios complementarios buscamos activamente personal mul...


Desde Corporacion Maberic Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Gerencia

Somos BARSAND, una compañía innovadora en nutrición clínica especializada, comprometidos en generar productos y servicios de calidad, garantizando confianza ...


Lima

Publicado 7 days ago

Practicante Profesional de Investigación de Mercados.

Practicante Profesional de Investigación de Mercados.
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Restaurante turístico, se encuentra en búsqueda del mejor talento, dispuesto a enfrentar grandes desafíos, que vea los problemas como oportunidades para innovar y generar un cambio positivo, para desempeñarse en el cargo de Practicante Profesional de Investigación de Mercados.

Objetivo:

Analizar y proveer información comercial (cualitativa y cuantitativa) sobre el desempeño de las actividades promocionales continuas y relevantes de los distintos formatos del restaurante.

Funciones principales:

Analizar, diseñar y ejecutar estudios de mercado, identificando necesidades reales y potenciales en los consumidores.

• Realizar el Plan estratégico anual.
• Prospección y elaboración de bases de clientes potenciales.
• Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
• Evaluar el entorno competitivo, monitorear cambios, así como pronosticar tendencias en términos de los competidores y consumidores.
• Proveer de información y dar el soporte, para el análisis de información, desarrollo de proyectos de investigación de mercados, etc.
• Apoyar en la elaboración de reportes de marketing y de competencia con el objetivo de lograr una mayor competitividad de la marca en el mercado.
• Organizar y analizar las bases de datos.
• Cuantificar la rentabilidad de las actividades del área de marketing y su impacto en las líneas comerciales.
• Apoyar en actividades realizadas por el área.
• Planificar, ejecutar y controlar la estrategia de comunicación corporativa y campaña de medios.
• Realizar Encuestas telefónicas.
• Realizar encuestas presenciales (campo).
• Realizar las presentaciones en power point, en flash, etc. y, sobre todo, gráficos, figuras y cuadros, para incluirlos en publicaciones o usarlos en presentaciones.
• Desarrollar estudios internos (in-house) de acuerdo a los planes de investigación y a los requerimientos de clientes internos.
• Proponer mejoras en los procesos de campañas, oferta de valor, segmentación y pilotear ideas, entre otras funciones.
• Extraer, analizar y elaborar reportes en base a data interna y fuentes secundarias.
• Aplicar herramientas de investigación de mercados.
• Dar seguimiento del presupuesto e indicadores del área así como la elaboración de reportes y presentaciones.

Requisitos:

• Bachiller o Técnico egresado de Marketing, Estadística e Informática, Administración y/o Economía.
• Tercio superior.
• Conocimientos de Marketing (Indispensable).
• Conocimientos en Inglés a nivel Intermedio.
• Manejo del paquete office a nivel Intermedio/ Avanzado
• Manejo de Marketing 2.0 (Publicidad Digital).
• Excel nivel avanzado
• Manejo de base de datos.
• Disponibilidad para realizar el trabajo 40% en oficina y 60% en campo.
• Residir en el distrito del Rímac (indispensable)
• Jornada Laboral de 48 horas semanales.
• Horarios rotativos, turno mañana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y turno tarde de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Beneficios:

• Convenio de practica profesionales.
• Subvención económica mensual acorde al mercado.
• Un día libre completo, por tu cumpleaños.



¡Si cuentas con los requisitos, no dudes en postular!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: S/. 930

Horario:

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Practicante Profesional de Investigación de Mercados.
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T02:17:18.670Z