Nuestro cliente, importante empresa del Rubro Industrial, se encuentra en la búsqueda de un:Practicante de ventas y marketing digital B2B REQUISITOS:Egresado o Bachiller en Economía, ingeniería comercial, Comunicaciones, Negocios y Marketing (digital and Ecommerce). Experiência mínima de 6 meses. Conocimiento en Gestión de e:commerce, Marketing digital, Business Intelligence,comunicación con diferentes Stake Holders. Conocimiento en campañas de marketing digital (google ads, facebook, e:Mailling, otros) Comunicar eficazmente con clientes y el liderazgo directo. Manejo de Excel a nível Avanzado. Manejo de Diseño gráfico a nível Avanzado. Manejo de Inglés a nível Intermedio. Lugar de trabajo:Callao COMPETENCIAS:Impulsar la Innovación Colaborar para el logro Valorar la diversidad Comunicar eficazmente Promover soluciones sustentables Desarrollarse uno mismo y a los demás Actuar con espíritu emprendedor Demostrar orientación al cliente. FUNCIONES:Cumplimiento de los objetivos de ventas y de marketing digital. Conocimientos de diseño web (CSS, HTML) son deseables. Gestión de KPIs de rendimiento de Marketing Digital y Comercio Electrónico. Gestionar los sistemas Hybris, el C4C, commerce y Marketing. Business Intelligence:Aproximación a clientes vía Huntig Calls, acompañamiento en eventos, elaboración de bases de datos y estudios de mercado. Implementar nuevos modelos de ventas digitales, involucrando todas las areas necesarias como Credito, Planeacions, Customer Care, Logistica entre otras. Desde el registro de nuevos clientes hasta la facturacion a los mismos. Cumplir con las políticas, normas, procedimientos operacionales y requerimientos de calidad, seguridad, ética, salud, medio ambiente, energías y responsabilidad social de la empresa, de acuerdo con el Programa de Actuación Responsable(R), Políticas Globales, Código de Conducta de la empresa y normativa legal vigente, así como sus valores y principios. Desarrollo del plan comunicacional, desde la estrategia hasta elaborar artes en el diseño grafico Atendimiento de las demandas relacionadas a Ventas y Marketing digital teniendo como responsabilidades ser parte de la elaboración de una sólida estrategia y el funcionamiento de inbound Marketing, redes sociales y comercio electrónico para las áreas de negocio. Garantizar los procesos de venta vía plataformas digitales (Experiência del usuario, comunicación, customer service, logística) BENEFICIOS:Subvención económica Línea de carrera Buen clima laboral