¡Presencial C/S Experiencia! Atención Al Cliente Call Center / Turno Tarde Movilidad Gratuita

¡Presencial C/S Experiencia! Atención Al Cliente Call Center / Turno Tarde Movilidad Gratuita
Empresa:

Covisian Perú


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE
Horario: Solo de Lunes a Domingo 3:00 p.m. - 12:00 a.m. (44 horas semanales)
Días de descanso: Rotativos.
Modalidad de trabajo: PRESENCIAL
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Sueldo Básico de S/. 1025 + BONOS.
- Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
- Línea de carrera desde el 3° mes.
- Se brindan los implementos de gestión: PC, MODEM Y AURICULARES
- Pagos puntuales.
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Empresa con Sello "Empresa Segura" libre de discriminación y violencia contra la mujer.
- Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross).
- NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
- DNI vigente, Ser mayor de edad.
- Vacunación completa: 3° dosis completada.
- Mínimo secundaria completa
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable
#ContigoTodoEsMejor
"Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral." Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

¡Presencial C/S Experiencia! Atención Al Cliente Call Center / Turno Tarde Movilidad Gratuita
Empresa:

Covisian Perú


Lugar:

Lima

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnico/Sueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonos/Do Mes Hibr

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER... REQUISITOS: • Tener experiencia en el área técnica o soporte ( 3 a 6 meses mínim...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 13 days ago

Agente De Atención Al Cliente Soporte Tecnicosueldo Fijoplanilla Completa Mas Bonosdo Mes Hibr Capa

Nos encontramos en búsqueda de ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...REQUISITOSTener experiencia en el área técnica o soporte 3 a 6 meses mínimoManejo Of...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 13 days ago

¡Trabaja Solo Horas Semanales!/ Atención Al Cliente/ Call Center/ Entel Chile

ASESORES DE VENTA - ENTEL CHILE Nuestra empresa, líder en productos de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la pos...


Desde Admivent Sac - Lima

Publicado 13 days ago

C Sin Exp Asesores Atención Al Cliente S. Bonos Comisiones Planilla Full Planilla A Full Todos Los

Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call Center....


Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-17T16:19:05.170Z