Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE CONTABLE, CÓDIGO J017

Empresa de exploración de suelos que brinda servicios a la minería nos encarga la búsqueda de asistente de contabilidad con el siguiente perfil: Requisitos:...


Desde ABCG Servicios - Lima

Publicado 10 days ago

Tesorero

El Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lima está en búsqueda de 01 tesorero que realice las siguientes funciones: * Identificar y registrar los ingre...


Desde Coaching y Talento SAC - Lima

Publicado 13 days ago

Vendedores Part Time - Runa Store Mendiola

**Descripción**Somos una empresa del sector retail con marcas reconocidas a nível internacional como: NIKE, ADIDAS, PUMA, REEBOK, UNDER ARMOUR, TIMBERLAND, S...


Desde Athletic Depor Sac - Lima

Publicado 5 days ago

Gerente De Operaciones

INGENIERO(A) jefe de operaciones**Requisitos**:- Bachiller de las carreras de Ingeniería Telecomunicaciones, Electrónica o afines- Experiência de 5 a más año...


Desde Telecomunicaciones Totales Sac - Lima

Publicado 5 days ago

Profesional II para la Unidad de Recursos Humanos

Profesional II para la Unidad de Recursos Humanos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

POSTULACIÓN: Las personas interesadas deberán ingresar a la página web de la SMV, sección Trabaja con Nosotros, pestaña CAS, y seguir las indicaciones del aviso.

IMPORTANTE: La única vía de postulación es mediante el envío de formatos establecidos en las bases del concurso, hasta el 15/05/2019. Asunto: PII-ORGANIZACIÓN

Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios

• Bachiller universitario en Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Economía, Contabilidad o afines por la formación profesional.

Cursos y/o estudios de especialización

• Capacitación en temas relacionados a Organización y Métodos. Capacitaciones en la Ley del Servicio Civil y en elaboración de documentos de gestión del Sector Público (bajo los lineamientos de SERVIR).
• De preferencia con capacitaciones en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 27001, ISO 37001.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:

• Conocimientos en la Ley del Servicio Civil y su reglamento, elaboración de perfiles de puesto y lineamientos para el tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil.
• Conocimientos de ofimática (Word, Excel y PowerPoint) a nivel intermedio.

Experiencia

• No menor de tres (03) años de experiencia general en el sector público y/o privado.
• No menor de tres (03) años de experiencia específica ejecutando labores relacionados a la elaboración de documentos de gestión internos, organización y métodos. El nivel mínimo de experiencia requerida se considera desde Prácticas Profesionales o superior.
• Dos (02) años de experiencia en el Sector Público elaborando los estudios y documentos de gestión que exigen las normas del tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil.
• De preferencia con experiencia en la implementación del tránsito al nuevo régimen del Servicio Civil.

Competencias

• Enfoque en el cliente, Orientación por resultados, Capacidad administrativa, Comunicación Efectiva, Gestión de la Información, Entendimiento del Marco Normativo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: S/. 5700

Horario: Lunes a Viernes de 8:45 - 5:00 pm

Requisitos

Profesional II para la Unidad de Recursos Humanos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T22:19:54.374Z