Brindar atención a los clientes de una manera ágil, a través del cumplimiento de atención y de los procedimientos establecidos, que abarcan el ofrecer los beneficios de la tarjeta, así como informar sobre promociones y ofertas, siguiendo el protocolo como Promotor de Experiência 1:Full Time(Campaña Papá) en nuestra tienda de Piura.FUNCIONES:1. Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y / o servicios que se comercializa en la Tienda.2. Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades.3. Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente.4. Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área.5.Administrar adecuadamente el área Comercial que se le asigne manteniéndola de acuerdo al manual de Visual (mercadería doblada, tallada, colorizada y con precio), mercadería sensada y limpieza de muebles.6. Administrar de manera adecuada el área de almacenamiento de mercadería (bines de piso y bodegas de almacenamiento).7. Recoger preocupaciones y necesidades de clientes en cuanto a servicios y productos canalizando las mismas con sus respectivos jefes.8. Cumplir con el protocolo de servicio para su posición.9. Acatar y cumplir las órdenes e instrucciones que por razones de trabajo sean impartidas por sus supervisores y / o superiores, siendo responsables de la labor que se les encomiende.REQUISITOS:CompetenciasCompetenciasComunicación eficaz, buen trato interpersonal, compromiso, orientación al cliente, perseverancia y disposición para trabajar en equipo.Experiência laboralExperiência laboral de un año en Reposición de mercadería y atención al cliente.Edad:A partir de 19 años.DISPONIBILIDAD PARA HORARIOS ROTATIVOSBENEFICIOS:Planilla desde el primer día de trabajo.:Excelente clima laboral.:Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp.:Capacitación Constante.:Oportunidad para hacer línea de carrera.