Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado a month ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado a month ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado a month ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado a month ago

Promotores Para Atención Al Cliente

Promotores Para Atención Al Cliente
Empresa:

Ryh Corp Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante Entidad estatal se encuentra en la búsqueda de personal puntual, responsable, de buena comunicación y vocabulario fluido.
FUNCIONES
- Apoyo en la promoción, atención y asesoría relacionada a las herramientas digitales de las empresas operadoras y de la Entidad de manera presencial en los puntos de atención designados.
- Apoyo en la ejecución de los procedimientos asociados al proceso de atención al usuario (consultas, reclamos y trámites a través de los canales digitales de las empresas operadas según correspondan) de manera presencial en los puntos asignados.
- Recoger de manera electrónica mediante tablet, los datos de las personas atendidas en el punto de atención presencial, usando los formatos de reporte que la Entidad le proporcione.
- Ingresar correctamente la información de los usuarios y gestión realizada.
REQUISITOS
- Estudios técnicos culminados o estudiantes universitarios a partir del 6to ciclo en las carreras de Derecho, Marketing, Administración, Comunicaciones y/o afines - CERTIFICADO.
- Contar con estudios en cursos de Microsoft Office con mínimo de 24 horas lectivas - CERTIFICADO.
- Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente o en labores de telemarketing en productos crediticios y/o intangibles para el sector público o privado.
- Experiencia laboral en funciones relacionadas en atención y orientación de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
HORARIOS
48 horas semanales de lunes a domingo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ CONTAR CON TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA A FIN DE CONTINUAR EN EL PROCESO. Edad: Entre 20 y 48 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Promotores Para Atención Al Cliente
Empresa:

Ryh Corp Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-31T20:56:42.292Z