Recepcionista - Atención Al Cliente

Recepcionista - Atención Al Cliente
Empresa:

Inversiones Pukata Sac


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un nuevo talento para el puesto de Recepción para nuestro prestigioso Hotel Boutique Cusco.**Perfil puesto de Recepción****Funciones**:- Recibir a los clientes- Hacer el check-in de los clientes- Dar información sobre el hotel- Brindar una excelente atención al cliente- Gestionar las reservas y cancelaciones.- Promover las Ventas de up sells, early check in, late check out y walk in- Resolver conflictos e incidencias- Dar información turística relevante- Gestionar la seguridad y los accesos al hotel- Gestionar los gastos y hacer el check-out.**Experiência necesaria**- Experiência previa como recepcionista en hoteles de 4 o 5 estrellas- Excelente control del idioma español e inglés, tanto en comunicación oral como escrita.- Destreza en el uso de sistemas informáticos.- Control sobre las aplicaciones de Microsoft Office.- Conocimiento de sistemas Hoteleros**Cualidades necesarias**- Educación Técnico o universitario.- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.- Conocimiento, experiêncial y teórico, de la operativa del departamento de recepción.- Buen nível de conocimiento del sistema operativo utilizado en los hoteles.- Conocimiento de las redes sociales.- Capacidad de evaluar los níveles de satisfacción de los huéspedes y monitorización de las- tendencias para conseguir mejoras continuas.- Altamente orientado al cliente.- Plurilingüe (español e inglés imprescindible). Otros idiomas son recomendables.**Personal**- Excelente presentación y alto nível de aseo personal- Encanto personal y poder para convencer a los demás- Resiliencia ante contratiempos- Dinámico, inspirador y Multifacético- Fuerte sentido del compromiso y de indiscutible integridad- Capacidad de promover relaciones positivas con aquellas personas que se ponen en contacto con la recepción, tanto de manera presencial como por vía telefónica.- Amante y potenciador del trabajo en equipo- Capacidad de trabajar de manera cohesiva con otros departamentos del hotel.- Talento de centrar su atención en los detalles pequeños- Capacidad de mantener la confidencialidad de todos los huéspedes y de cualquier información.**Beneficios**- Sueldo acorde al mercado + puntos hoteleros.- Planilla.- Seguro de vida.- Todos los beneficios conforme a ley.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: S/.1,000.00 - S/.1,200.00 al mesHoras previstas: 60 por semanaExperiência:- recepcionista: 2 años (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Atención Al Cliente
Empresa:

Inversiones Pukata Sac


Lugar:

Apurímac

Recepcionista Hotelero

Experiência mínima de 03 meses en el rubro hotelero (no excluyente).Conocimiento y experiência del uso de POS y cierre de caja.Deseable dominio de Inglés nív...


Desde Ferre Boulevard Machupicchu - Apurímac

Publicado 15 days ago

Guest Service Expert

**Job Number** 23153017**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** JW Marriott El Convento Cusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustin,...


Desde Marriott International, Inc - Apurímac

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicios

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Cusco, Cusc...


Desde Overall - Apurímac

Publicado 13 days ago

Ejecutiva De Reservas Hotelero

**EJECUTIVAS DE RESERVAS - HOTELERO**Bella Terra Laguna Azul, Resort & SPA, primer y único RESORT de la SELVA PERUANA 5 estrellas, ubicado en la orilla de nu...


Desde Bella Terra Hoteles - Apurímac

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-05-18T02:41:59.495Z